Yo no tenia que bajar mucho (10 kg)y me plante en 64 que es lo que me recomendo la nutricionista la ultima vez. Para mi constitucion esta bien, estoy delgada pero no chupada.
El mantenimiento lo estoy haciendo un poco hippie, llevo mes y medio con una vida social que me deshace los planes.
Por lo tanto lo que hago es comer c**o si siguiese a dieta y c**o se que invariablemente tengo,cumpleaños, aniversarios, visitas, fiestas, parrilladas, excursiones etc pues ese dia me lo salto a la torera (aunque tampoco me vuelvo loca).
c**o teoricamente me corresponden en el mantenimiento 22 puntos (creo) pues aunque me pase ese dia lo compenso con la semana.
De momento no he cogido mas que 100 gramos pero 63.800 es lo que vengo a pesar la mayor parte de las semanas.
Venga luanilla cuentanos c**o lo haces tu
