A mi tampoco se me ha cortado, pero no te creas que es tan sencillo, igual que liga se corta. Hay una delgada línea que separa la mahonesa de el aguachirlis jajajajajajajajaja.Caracola escribió:yilana escribió:A ver que te veo traumatizada con lo de la nevera jajajajaja.Caracola escribió: con leche desnatada sale igual
y yo lo pongo todo (menos el aceite, claro) de la nevera, y liga perfectamente
No es que no ligue si el huevo está frío de la nevera, pero si hay más posibilidades de que se corte. Si ella lo va a hacer por primera vez y c**o siempre la mahonesa es algo delicadita, cuantos menos factores en contra mejor ¿no?.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es que está traumatizada, mujer... es que lo de la mayonesa me parece una cosa tan tonta, que no entiendo porque la gente hace tantos malabarismos. Lo único que hay que controlar es que la batidora está quieta y bien al fondo del vaso... y se hace sola.
a mi nunca se me ha cortado (basta que diga esto para que se me corte la próxima que haga)
los aceites... pues es interesante eso de las calorías. Yo siempre la hago con girasol, porque con oliva se me hace muy fuerte, pero eso para gustos, claro. Y mi mundo del aceite se restringe a oliva-girasolhabrá que probar otros...
Yo tampoco conozco muchos más aceites, pero parece ser que todos engordan lo mismo. El de soja me pica la curiosidad, lo mismo si lo veo lo compro jajajajajaja.