toy chunga:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 05 Jul 2007 11:49

Gynger, preciosa. No pasa nada. Todos los los dias empieza una historia dierente y cada dia iras a mejor, ya veras. Lo de tu ansiedad, sigue con el tratamiento e intenta no agobiarte con el curro (?? que facil !!). Cuando estes al borde del ataque piensa en algo tranquilo y que pase lo que pase mañana es un dia nuevo y nada mas. Yo tengo mis coletillas (a veces empiezo a cantar mentalmente alguna cancion prefe o algo asi. O pensar en el mar, su sonido, las olitas y eso). Se que es facil de decir. A mi me funciona esas tonterias. A ti a lo mejor te funciona otra cosa. Buscala e intentalo.
Lo de llorar en el curro... si yo te contara. Yo lloraba en el colegio, en la universidad (me da el ataque y llor?, sin poderlo controlar) y bueno, al final no es importante. La gente lo entiende porque tambien les ha pasado en alguna ocasion. Mañana no pasara nada. Tu jefa pensara que tienes una situacion familiar mala y momentanea y ya esta (o algo asi). Tu manten el tipo lo que puedas y nadie te va a echar del curro por eso, porque ha sido puntual, humano y no has tratado mal a nadie. Y sobre todo, cada dia que empieza empieza la historia para ti. Borron y cuenta nueva, en la wachi y en la vida.
Las marujis en rebajas se alteran. ?a que tu lo entiendes? Pues tu puntual llanto tambien lo entienden ellas y tu jefa. Y fin. A otra cosa gynger, que tu vales mucho.
:beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 05 Jul 2007 12:39

Luana tiene razón, Gynger!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D Lo que te pasó no necesariamente tiene que ver con tu motivo de tratamiento. A todos nos pasó alguna vez que nos encontramos ante situaciones que nos agobian y angustian. Cuando trabajaba de maestra en Argentina, en una ocasión lo hice en una escuela donde la directora me trataba muy mal, yo salía llorando todos los días de all?, y no padecía el mismo problema que vos. Cuando vine a Israel a vivir, c**o es lógico para cualquiera que está tan lejos de los suyos, me angusti? mucho y durante el curso de hebreo, hubo una ocasión que llor? de tal forma que la profesora se asusted y pensá que me pasaba algo y era la impotencia de no entender la clase, porque llega un momento que te agobi?s tanto, que así te digan Shalom (que es la f?rmula para saludar), no lo entendís. Ya ves, no te pasó nada fuera de lo com?n ¿Cómo sabes que no les pasó algo así ya a alguna de tus compa?eras o a tu misma jefa al principio del trabajo? No pienses que te van a echar ¿Por qué pretend?s cruzar el puente sin haber llegado aél? Ya verás cómo te comprender?n en el trabajo, tratú de relajarte y de ser feliz :wink: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 05 Jul 2007 16:45

No pienses en negativo, mujer, verás que todo se arregla. Es lógico que, si te encuentras mal, lo manifiestes de alguna manera. La ansiedad es lo que tiene, que es muy pu?etera... :( Pero seguro que tu puedes con eso y con más. Ahí te va todo mi apoyo y mi energ?a positiva, que no sé yo sí será mucho, pero sí lo mejor que tengo... :beso: :beso: :beso:

noly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por noly » 05 Jul 2007 23:19

Ginger no te desanimes guapetona y a rriba la Ginger :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 06 Jul 2007 00:37

Hola Ginger, te comprendo, yo tambien padezco ansiedad de hace varios años y encima ni me la trato por que no quiero tomar pastillas, al final te das cuenta que todo es un ciclo que se va repitiendo y que igual que viene pasa, hasta las crisis y los ataques de ansiedad y panico, sabes que tener ansiedad es practicamente protagonista nuestra mente y nuestro miedo, quizas el miedo no lo podamos controlar una vez metido pero los pensamientos si los podemos dominar cortandolos antes de que se generen, y si no hay pensamientos debilitamos al miedo....

La dieta....tambien te entiendo! pero bueno no te agobies cielo, come cada 2 o 3 horas e intenta tomar lo mejor para mejorar la ansiedad y stress...

Creo que no te he comentado nada nuevo que te hayan dicho ya las compis, pero una cosica mas....tu jefa es humana, seguro que entiende tu situacion por que a todos nos a pasado alguna vez, y encima es mujer! por lo cual no creo que debas de preocuparte de eso ni generarte mas ansiedad adelantandote a los acontecimientos, sino hacer bien tu trabajo siendo puntual y correcta, date tiempo y comprende que tu estado es igual que toda las personas que padecemos ansiedad que somos la mayoria, los estados animicos van y vienen, e igual que vienen se van , pero hay que estar alerta para no retener ese estado triste con nosotros mas de su estado natural, recuerda que los nervios se alteran y que necesitan un tiempo para volver a su estado natural, date tiempo y durante ese tiempo ayudate positivamente a que pase pronto, se que es dificil cuando se esta mal, pero no nos enga?emos justificandonos por que sabemos que no es imposible y gran parte depende de nosotros mismos..

Te mando un fuerte abrazo y un monton de besos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 06 Jul 2007 16:13

Que tal estas Ginger?? c**o has pasado estos dias, mejor??
espero que si
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder