Hola Ginger, te comprendo, yo tambien padezco ansiedad de hace varios años y encima ni me la trato por que no quiero tomar pastillas, al final te das cuenta que todo es un ciclo que se va repitiendo y que igual que viene pasa, hasta las crisis y los ataques de ansiedad y panico, sabes que tener ansiedad es practicamente protagonista nuestra mente y nuestro miedo, quizas el miedo no lo podamos controlar una vez metido pero los pensamientos si los podemos dominar cortandolos antes de que se generen, y si no hay pensamientos debilitamos al miedo....
La dieta....tambien te entiendo! pero bueno no te agobies cielo, come cada 2 o 3 horas e intenta tomar lo mejor para mejorar la ansiedad y stress...
Creo que no te he comentado nada nuevo que te hayan dicho ya las compis, pero una cosica mas....tu jefa es humana, seguro que entiende tu situacion por que a todos nos a pasado alguna vez, y encima es mujer! por lo cual no creo que debas de preocuparte de eso ni generarte mas ansiedad adelantandote a los acontecimientos, sino hacer bien tu trabajo siendo puntual y correcta, date tiempo y comprende que tu estado es igual que toda las personas que padecemos ansiedad que somos la mayoria, los estados animicos van y vienen, e igual que vienen se van , pero hay que estar alerta para no retener ese estado triste con nosotros mas de su estado natural, recuerda que los nervios se alteran y que necesitan un tiempo para volver a su estado natural, date tiempo y durante ese tiempo ayudate positivamente a que pase pronto, se que es dificil cuando se esta mal, pero no nos enga?emos justificandonos por que sabemos que no es imposible y gran parte depende de nosotros mismos..
Te mando un fuerte abrazo y un monton de besos!