Para la cara me la apliqué un par de veces y cuesta bastante que se absorva.

Beparopa escribió:Pensaba abrir un post con el aceite,pero se me adelantaron![]()
![]()
![]()
Yo lo uso de vez en cuando eso si lo use en unas quemaduras que me hice en el pecho el año pasado friendo donuts en bikini,se me cayo el donuts en el aceite con el consiguiente salpicon que me llego a los muslos y me aplicaba el aceite todas las nochesen el pecho,en la barriga no ,ni en los muslos,y ahi se me quedo la marca de la quemadura en el pecho no,la marca del mio es del Mercadona,es un regenerante muy bueno![]()
![]()
![]()
No os pongo fotos de mis quemaduras por pura verguenza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué aceite de almendras us asízuay escribió:Yo lo uso ahora en el embarazo convinado con el aceite de almendras. Es muy cicatrizante, y la verdad que no me ha salido ninguna estria.
De la farmacia, me la hizo una compi donde trabaja antes. Me dió un bote de medio litro de cada y creo que pagu? 18 euros y no veas lo que cundePRiSPeR escribió:Qué aceite de almendras us asízuay escribió:Yo lo uso ahora en el embarazo convinado con el aceite de almendras. Es muy cicatrizante, y la verdad que no me ha salido ninguna estria.
En la cara cuesta de absorver, pero yo me lo pongo un buen rato antes de irme a dormir, para que vaya haciendo efecto y no dejarlo en las s?banas
Yo tb la uso, la alterno con el aceite y la verdad quemafibel escribió:Yo para la barriga de embarazada, uso lo q la matrona nos recomend?, la NIVEA de lata azul de toda la vida, y no tengo ni una estr?a...me la da mi marido todas las noches y me va muy bien x ahora...
La rosa mosqueta ya os digo q la uso para el perineo y para la cara...y fenomenal...
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados