ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 15:08

Yo lo uso ahora en el embarazo convinado con el aceite de almendras. Es muy cicatrizante, y la verdad que no me ha salido ninguna estria.
Para la cara me la apliqué un par de veces y cuesta bastante que se absorva.

:beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 05 Jul 2007 15:16

Beparopa escribió:Pensaba abrir un post con el aceite,pero se me adelantaron :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo lo uso de vez en cuando eso si lo use en unas quemaduras que me hice en el pecho el año pasado friendo donuts en bikini,se me cayo el donuts en el aceite con el consiguiente salpicon que me llego a los muslos y me aplicaba el aceite todas las nochesen el pecho,en la barriga no ,ni en los muslos,y ahi se me quedo la marca de la quemadura en el pecho no,la marca del mio es del Mercadona,es un regenerante muy bueno :plas: :plas: :plas: :plas:

No os pongo fotos de mis quemaduras por pura verguenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mira desde navidad tengo una mancha de quemadura en la mano se me volvo la plancha fuy al medico por que se me levanto toda la piel me mando una crema para el dolor y ya
pero no se me quita la mancha que ma ha quedado lo probare para ver que tal

saludos :wink: :wink:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 05 Jul 2007 16:46

zuay escribió:Yo lo uso ahora en el embarazo convinado con el aceite de almendras. Es muy cicatrizante, y la verdad que no me ha salido ninguna estria.

Qué aceite de almendras us así

En la cara cuesta de absorver, pero yo me lo pongo un buen rato antes de irme a dormir, para que vaya haciendo efecto y no dejarlo en las s?banas

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 05 Jul 2007 17:24

:lol: :lol: Bueno, bonito y barato....

....Voy a probarlo yo me queme :cry: con cafe :evil:

:beso: :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 05 Jul 2007 17:33

YO TAMBIEN TENGO LA CARA MIXTA Y POR ESO NO PUEDO ABUSAR DE ?L, YO LO QUE HAGO ES UNA NOCHE SI Y OTRA NO ME APLICO UNAS GOTAS DEL ACEITE MEZCLADO CON GEL DE ALOE VERA Y ME LO DOY ENLA CARA Y A VECES EN EL CUERPO, ES MUY HIDRATANTE, REGENERADOR, CICATRIZANTE, VALE PARA LAS ARRUGAS, MANCHAS DE LA PIEL, E HIDRATA MUCHO.
MERECE LA PENA Y ES BARATO, MAS QUE UNA CREMA ANTIARRUGAS Y ES MAS NATURAL :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 19:20

Jo, pues yo el de mercadona, y espectacular la cara q em deja!!!!!!!!!! Me salió un sarpullido, así, sin más, y no sé pq....pues nada, fue dírmelo y desaparecerme en horas...ahora me lo doy una o dos veces al día en la cara, y me lo absorbe rápido, aunque yo la tengo muy seca...es genial, de veras, y vale unos 6 euros, y cunde, q ni os imagin?is!!!!!!!!!!!!!!

Os lo recomeindo...en el foro de maternidad Yelines creo q me dijo q lo usaba en el perineo para flexibilizar la zona y facilitar el parto...y yo tb lo estoy usando para eso, pero es q cunde muchísimo y a ese precio!!!!!!!!

Ah, mi marido tiene la piel contraria a mi, muy grasa....se lo está dando para alguna imperfecci?n q tenía y le queda fenomenal tb...

Probar? a echarlo en mi hidratante, q buena idea...

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 20:19

PRiSPeR escribió:
zuay escribió:Yo lo uso ahora en el embarazo convinado con el aceite de almendras. Es muy cicatrizante, y la verdad que no me ha salido ninguna estria.

Qué aceite de almendras us así

En la cara cuesta de absorver, pero yo me lo pongo un buen rato antes de irme a dormir, para que vaya haciendo efecto y no dejarlo en las s?banas

De la farmacia, me la hizo una compi donde trabaja antes. Me dió un bote de medio litro de cada y creo que pagu? 18 euros y no veas lo que cunde :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 20:33

Yo para la barriga de embarazada, uso lo q la matrona nos recomend?, la NIVEA de lata azul de toda la vida, y no tengo ni una estr?a...me la da mi marido todas las noches y me va muy bien x ahora...

La rosa mosqueta ya os digo q la uso para el perineo y para la cara...y fenomenal...

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 05 Jul 2007 21:11

mafibel escribió:Yo para la barriga de embarazada, uso lo q la matrona nos recomend?, la NIVEA de lata azul de toda la vida, y no tengo ni una estr?a...me la da mi marido todas las noches y me va muy bien x ahora...

La rosa mosqueta ya os digo q la uso para el perineo y para la cara...y fenomenal...

:beso: Bel
Yo tb la uso, la alterno con el aceite y la verdad que :up: :up: :up:

Carmina78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Carmina78 » 05 Jul 2007 22:50

Chicas, yo soy fan del aceite de rosa mosqueta!!! Me lo echo mañana y noche y no tengo arruguitas ( con 30 añitos casi mis amigas empiezan a tener) . Deja la piel super suave e hidratada,.... pero por dios, tengo medio armario manchado, un montón de camisetas y todas las sabanas!!!

Alguien sabe c**o sacar esas manchas amarill así? Si le pongo KH7 pueden salir?? Y el Oxigeno ese??
:cry: :cry: :cry: :cry:

Es un dilemaaaa, o piel tersa y sueve y ropa manchada o ropa limpia y piel peor.

Responder