Super tarta-casa de chuches para una guarder?a entera...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 05 Jul 2007 17:54

???Impresionante!!!!!!, es que no sé que decir que no se haya dicho ya.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 05 Jul 2007 17:57

Si es más grande la casa de chuches que los pisos de la ministra!!!!!!!!!!!!!!

que pasada!!!!!!!!!!!!!

y encima con chuches caseritas :plas: :plas: :plas: :plas:

carletina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carletina » 05 Jul 2007 17:58

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TOMA TOMA Y TOMA ESO ES UN TARTON ME IMAGINO LA CARA QUE

PONDRIAN LOS NI?OS Y LAS MAMAS DE LOS NI?OS Y TODO EL QUE

PASASE POR LA CALLE

TERMINARIAIS MOLIDAS PERO DESPUES AL VERLES LAS CARITAS

TE COMPENSA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 05 Jul 2007 18:05

camilaelx escribió::plas: :plas: :plas: Y no le hicites fotos al final para ver c**o quedo despues de la abalancha de niños :lol: :lol:
para poder decir eso de k duromenos k en la puerta de un colegio

:lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:nodigona: no nos dejaron las "alima?as", ni los niños ni los papás... sin darte cuanta te ?ban alejando... hasta que se perdi? entre la gente... la última vez que la va estaba ya toda "repeladita" y los niños zamp?ndose las paredes a dos carrillos... que cuando se habían zampado ya todas las compradas, se dieron cuenta de que las otras estaban más buenas... y no te los imaginas... pose?dos por las gominolas... :lol: :lol: :lol:
ana-varoma2 escribió:Si es más grande la casa de chuches que los pisos de la ministra!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:

:coqueta: gracias chic@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

futomaki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por futomaki » 05 Jul 2007 18:06

Felicidades por ese chaletazo de chuches!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Cómo has hecho las chuches? Creo que te voy a copiar (pero en versión adosado :wink: ) para el cumple de mi nena en septiembre, con tu permiso. ?Podrías, por favor, dar algún detallito más? Te lo agradecer? eternamente... y mi nena y sus amigos, más.

Besos

:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 05 Jul 2007 18:11

iiiiHALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Otra a la que dejas muda Imagen Imagen
iiiiiPERO QUE MARAVILLA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
iiiSi es que no falta un detalle!!!! Imagen Imagen Imagen

iiiIMPRESIONANTE!!!!
Desde luego que de solucion habitacional no tiene nada de nada :lol: :lol: :lol:

Uffff, menos mal que salio ilesa de la bajada de escaleras y del transporte en coche :dientes:

Este post me lo guardo, es la tarta de chuches mas impresionante que he visto nunca :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 05 Jul 2007 18:12

Dios, que pasada de tarta, es espectacular, es digna de escaparate en una pasteler?a :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , y no solo por el tamaño si no tambiénpor lo bien hecha que está hasta el mas mínimo detalle :plas: :plas: :plas: :plas:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 05 Jul 2007 18:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por dios!

c**o has trabajado, esto es de pel?cula, chica.. :o :o :o :o

los niños se habrán quedado alucinado, y te van a decir, que eres

la mejor, y yo me apunto a la causa, eres la mejor, haciendo cosas

sin el mero inter?s, todo sea por los niños :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

estas cosas son las que nunca se olvidan de las personas :up: :up:

te mereces :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: en millones y

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a borbotones,

TE ADMIRO, POR TUS GESTOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 05 Jul 2007 18:20

:o :o :o :o :o :o que pasada, es preciosa!!!! vaya faen?n montar una casita así, es que te ha quedado fantástica!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BizcochonA » 05 Jul 2007 18:24

futomaki escribió:Felicidades por ese chaletazo de chuches!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Cómo has hecho las chuches? Creo que te voy a copiar (pero en versión adosado :wink: ) para el cumple de mi nena en septiembre, con tu permiso. ?Podrías, por favor, dar algún detallito más? Te lo agradecer? eternamente... y mi nena y sus amigos, más.

Besos

:beso: :beso: :beso:
Te pongo la recopilaci?n de tarta de chuches de blanca, y no encuentro el paso a paso, pero lo encontrar?: recetas-postt147329.html

La base, las paredes y el tejado, son de corcho blanco de 4 cm. de grosor (lo compramos en donde venden productos para construción), en la base pusimos 2 planchas para fuera más estable. No se pueden unir con pegamento, que se lo come al corcho y luego deja olor en las chuches.
Yo h?ce primero una plantilla con cartulina antes de cortar el corcho para no meter la pata. A?n así, se me fuí la mano con las medidas, c**o puedes ver... :nodigona: Se unen con brochetas de madera cruzadas. Una vez que está la estructura bien estable, se forra toda con papel de albal, y luego ya puedes ir pinchando chuches. c**o era para niños muy pequeños, no me atrev? a ponerles palillos decorativos, está hecha con palillos de madera, de forma que el palillo se quede en su mayor parte dentro del corcho, y fuera un trocito sólo para sujetar la chuche. Así, el enano tira de la gominola y lo normal es que el palito se quede en la tarta y no salga con ella... aún así avisamos a los padres, por si acaso... :nodigona:
Una vez terminada, hay que envolverla muy bien en papel film o celofin, para que no se sequen las chuches, a las caseras les cuesta un poco más, pero las compradas ya están muy secas, así que no conviene que se sequen más...
:nodigona: Si tienes alguna duda me preguntas... :wink: :beso:

Responder