Super tarta-casa de chuches para una guarder?a entera...:
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

camilaelx escribió:![]()
![]()
Y no le hicites fotos al final para ver c**o quedo despues de la abalancha de niños
![]()
![]()
para poder decir eso de k duromenos k en la puerta de un colegio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:Si es más grande la casa de chuches que los pisos de la ministra!!!!!!!!!!!!!!
-
futomaki
- Cafetera/o

-
Nefer64
- Subjefa/e de cocina

iiiiHALAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Otra a la que dejas muda
iiiiiPERO QUE MARAVILLA!!!!!
iiiSi es que no falta un detalle!!!!
iiiIMPRESIONANTE!!!!
Desde luego que de solucion habitacional no tiene nada de nada
Uffff, menos mal que salio ilesa de la bajada de escaleras y del transporte en coche
Este post me lo guardo, es la tarta de chuches mas impresionante que he visto nunca

Otra a la que dejas muda
iiiiiPERO QUE MARAVILLA!!!!!
iiiSi es que no falta un detalle!!!!
iiiIMPRESIONANTE!!!!
Desde luego que de solucion habitacional no tiene nada de nada
Uffff, menos mal que salio ilesa de la bajada de escaleras y del transporte en coche
Este post me lo guardo, es la tarta de chuches mas impresionante que he visto nunca
-
mome
- Jefa de cocina

Por dios!
c**o has trabajado, esto es de pel?cula, chica..
los niños se habrán quedado alucinado, y te van a decir, que eres
la mejor, y yo me apunto a la causa, eres la mejor, haciendo cosas
sin el mero inter?s, todo sea por los niños
estas cosas son las que nunca se olvidan de las personas
te mereces
TE ADMIRO, POR TUS GESTOS
-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

Te pongo la recopilaci?n de tarta de chuches de blanca, y no encuentro el paso a paso, pero lo encontrar?: recetas-postt147329.htmlfutomaki escribió:Felicidades por ese chaletazo de chuches!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo has hecho las chuches? Creo que te voy a copiar (pero en versión adosado) para el cumple de mi nena en septiembre, con tu permiso. ?Podrías, por favor, dar algún detallito más? Te lo agradecer? eternamente... y mi nena y sus amigos, más.
Besos
![]()
![]()
La base, las paredes y el tejado, son de corcho blanco de 4 cm. de grosor (lo compramos en donde venden productos para construción), en la base pusimos 2 planchas para fuera más estable. No se pueden unir con pegamento, que se lo come al corcho y luego deja olor en las chuches.
Yo h?ce primero una plantilla con cartulina antes de cortar el corcho para no meter la pata. A?n así, se me fuí la mano con las medidas, c**o puedes ver...
Una vez terminada, hay que envolverla muy bien en papel film o celofin, para que no se sequen las chuches, a las caseras les cuesta un poco más, pero las compradas ya están muy secas, así que no conviene que se sequen más...