las puedo rebozar con semillas de sesamo en luega de con pan rallado???

yo no tengo chefo.. pero es que tpco he hecho croquetas nuncailogic escribió:me dais una receta para hacer croquetas aptas en la chefo??
![]()
![]()
![]()
![]()
?Viste las que subi? bella el otro día de zanahoria? Están muy muy ricasilogic escribió:me dais una receta para hacer croquetas aptas en la chefo??
![]()
![]()
![]()
![]()
Mujer, si no lo intentas nunca lo sabr?s jajajajajaja.neo_mrl escribió:Yo es que, aunque no os lo creais, no he hecho croquetas en la vida... pienso que me van a quedar mal![]()
Además de que pienso que la masa me va a quedar o muy líquida o muy espesa tambiéntengo miedo de que la harina me sepa a crudayilana escribió:Mujer, si no lo intentas nunca lo sabr?s jajajajajaja.neo_mrl escribió:Yo es que, aunque no os lo creais, no he hecho croquetas en la vida... pienso que me van a quedar mal![]()
La gracia está en dejar espesa la bechamel para que luego las puedas manipular y si no queda muy espesa, pues a cucharadas y apañado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El truco para que la harina no sepa a harina es tostarla, antes de añadir nada le das un minutillo en la cazuela y verás c**o no sabe a harina. A la primera será dificil que lo pilles pero ya verás c**o con la practica llegas a la perfecci?nneo_mrl escribió:Además de que pienso que la masa me va a quedar o muy líquida o muy espesa tambiéntengo miedo de que la harina me sepa a crudayilana escribió:Mujer, si no lo intentas nunca lo sabr?s jajajajajaja.neo_mrl escribió:Yo es que, aunque no os lo creais, no he hecho croquetas en la vida... pienso que me van a quedar mal![]()
La gracia está en dejar espesa la bechamel para que luego las puedas manipular y si no queda muy espesa, pues a cucharadas y apañado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo que ponerme manos a la obra un día, porque con lo que me gustan las croquetas es una pena que nunca las haga. Pondr? aquí mis primeras croquetas c**o prueba cuando las haga, queden bien o mal.yilana escribió:El truco para que la harina no sepa a harina es tostarla, antes de añadir nada le das un minutillo en la cazuela y verás c**o no sabe a harina. A la primera será dificil que lo pilles pero ya verás c**o con la practica llegas a la perfecci?nneo_mrl escribió:Además de que pienso que la masa me va a quedar o muy líquida o muy espesa tambiéntengo miedo de que la harina me sepa a crudayilana escribió: Mujer, si no lo intentas nunca lo sabr?s jajajajajaja.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados