??QUE PREGUNTONA SOY, PERO ES QUE ME INTERESA??
YA TENGO MI CHEF 2000 Y ES ....................:
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Mira, yo llame al Tel. 902 103 711, aquí tomaron nota de mi nombre y telefono y a los 10 minutos me llamaron los de solingen y me dieron todo tipo de información, incluso me dijeron que podia pasar por alli si queria y me hacian una demostración, el problema es que me queda un poco lejos, ellos están en Granada y yo en Gijón.
Lo pense dos dias, les llame de jueves para encargarla y el lunes a mediodia ya la tenía en casa. El pago fue contrareembolso y vino con todos los gastos pagados.
Tu preguntat, que asi hice yo.

Lo pense dos dias, les llame de jueves para encargarla y el lunes a mediodia ya la tenía en casa. El pago fue contrareembolso y vino con todos los gastos pagados.
Tu preguntat, que asi hice yo.
-
valle
- Ayudanta/e de cocina

HOLA A TODAS! Y EN ESPECIAL A BAKEIRA Y VANADIS, BUENO Y TAMBIEN A JARA QUE VEO QUE TAMBIEN SE LA HA COMPRADO.
ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HABLE TAN BIEN DE LA CHEF 2000 EN EL FORO. YO TAMBIEN ESTOY SUPER CONTENTA Y BAKEIRA TIENE MUCHA RAZON, ADEMAS TU PUEDES IR JUGANDO CON ELLA, TIENE MUCHAS FACILIDADES Y ES SUPER COMODAD DE UTILIZAR PORQUE NO ES NADA COMPLICADA, ES UN REGALO DEL CIELO ESTA MAQUINA, DE VERDAD!!!!!!
A MI YA ME HA RESUELTO EL TEMA DE LA COCINA PORQUE ANTES, CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR NO TENIA A PENAS GANAS DE OCIANR PERO DESDE QUE LA TENGO ME DA ALEGRIA COCINAR PORQUE S? QUE MIENTRAS YO ME DUCHO O RECOGO UN POCO LA CASA ELLA SOLA ME ESTA HACIENDO LA COMIDA, YO SOLO TENGO QUE METER LOS INGREDIENTES Y ELLA LOS COCINA, PARA LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA ES LO MEJOR, OS LA RECOMIENDO.
UN ABRAZO AMIGAS!!!!!!111

ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HABLE TAN BIEN DE LA CHEF 2000 EN EL FORO. YO TAMBIEN ESTOY SUPER CONTENTA Y BAKEIRA TIENE MUCHA RAZON, ADEMAS TU PUEDES IR JUGANDO CON ELLA, TIENE MUCHAS FACILIDADES Y ES SUPER COMODAD DE UTILIZAR PORQUE NO ES NADA COMPLICADA, ES UN REGALO DEL CIELO ESTA MAQUINA, DE VERDAD!!!!!!
A MI YA ME HA RESUELTO EL TEMA DE LA COCINA PORQUE ANTES, CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR NO TENIA A PENAS GANAS DE OCIANR PERO DESDE QUE LA TENGO ME DA ALEGRIA COCINAR PORQUE S? QUE MIENTRAS YO ME DUCHO O RECOGO UN POCO LA CASA ELLA SOLA ME ESTA HACIENDO LA COMIDA, YO SOLO TENGO QUE METER LOS INGREDIENTES Y ELLA LOS COCINA, PARA LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA ES LO MEJOR, OS LA RECOMIENDO.
UN ABRAZO AMIGAS!!!!!!111
-
bakeira
- Pinche de cocina

vaya esto si que es repercusion, muchas gracias a las amigas foreras por responder por mi
bueno os comento el menu de anoche y el de hoy, anoche tortilla de habas con jamon, hecho las habas y el jamon 3 minutos y listas y luego mientras ponia la mesa heche los huevos , y otros 5 minutos, ahora si que me cunde el tiempo
hoy he dejada lista una paella de arroz negro, estoy deseando llegar para probarla ya os contare, la acompañare con ajo aceit en la thermomix que me sale de bueno

bueno os comento el menu de anoche y el de hoy, anoche tortilla de habas con jamon, hecho las habas y el jamon 3 minutos y listas y luego mientras ponia la mesa heche los huevos , y otros 5 minutos, ahora si que me cunde el tiempo
hoy he dejada lista una paella de arroz negro, estoy deseando llegar para probarla ya os contare, la acompañare con ajo aceit en la thermomix que me sale de bueno
-
abuelita
- Novata/o
Hola, hace muxo q no entro a escribir por q no me servia mi contraseña,
hoy gracias ya puedo y me alegra decir, q yo tengo la maquinita desde antes d navidad y estoy realmente contenta
ya veras q mi marido al principio me puso pegas y ahora encantado
es el complemeto perfecto para mi th ademas tengo mas razones jejejeje, resulta q soy ordenanza en la Escuela d Hosteleria d Granada y el recetario de la maquinita lo ha realizado un profesor d aqui,Juan Martinez Lao q ya tiene varias publicaciones y fue el quien me hablo de ella por q sabe q me vuelve loca la cocina, ahora me dejo la comida preparada por las mañanas y para cuando llega del cole no tiene mas q servir y eso me a muy bien por q no tienen q encerde la hornilla para nada y me quedo mas tranquila
y hasta mi hija mayor q no queria hacer nad en la cocina me dice q nola ayude q la maquinita ya habla demasiado ella c**o para q yo este detras
vamos q me voy de casa y no me dejan sacarla
un beso a tod@