YA TENGO MI CHEF 2000 Y ES ....................:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 10 Mar 2005 23:07

??c**o LA HABEIS COMPRADO? ?POR INTERNET? :duda: :duda:

??QUE PREGUNTONA SOY, PERO ES QUE ME INTERESA??

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 11 Mar 2005 09:07

Mira, yo llame al Tel. 902 103 711, aquí tomaron nota de mi nombre y telefono y a los 10 minutos me llamaron los de solingen y me dieron todo tipo de información, incluso me dijeron que podia pasar por alli si queria y me hacian una demostración, el problema es que me queda un poco lejos, ellos están en Granada y yo en Gijón.
Lo pense dos dias, les llame de jueves para encargarla y el lunes a mediodia ya la tenía en casa. El pago fue contrareembolso y vino con todos los gastos pagados.

Tu preguntat, que asi hice yo. :up: 8)

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 11 Mar 2005 09:48

HOLA A TODAS! Y EN ESPECIAL A BAKEIRA Y VANADIS, BUENO Y TAMBIEN A JARA QUE VEO QUE TAMBIEN SE LA HA COMPRADO.
ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HABLE TAN BIEN DE LA CHEF 2000 EN EL FORO. YO TAMBIEN ESTOY SUPER CONTENTA Y BAKEIRA TIENE MUCHA RAZON, ADEMAS TU PUEDES IR JUGANDO CON ELLA, TIENE MUCHAS FACILIDADES Y ES SUPER COMODAD DE UTILIZAR PORQUE NO ES NADA COMPLICADA, ES UN REGALO DEL CIELO ESTA MAQUINA, DE VERDAD!!!!!!
A MI YA ME HA RESUELTO EL TEMA DE LA COCINA PORQUE ANTES, CUANDO LLEGABA DE TRABAJAR NO TENIA A PENAS GANAS DE OCIANR PERO DESDE QUE LA TENGO ME DA ALEGRIA COCINAR PORQUE S? QUE MIENTRAS YO ME DUCHO O RECOGO UN POCO LA CASA ELLA SOLA ME ESTA HACIENDO LA COMIDA, YO SOLO TENGO QUE METER LOS INGREDIENTES Y ELLA LOS COCINA, PARA LAS MUJERES QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA ES LO MEJOR, OS LA RECOMIENDO.

UN ABRAZO AMIGAS!!!!!!111 :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 11 Mar 2005 10:20

???????Jooooooooo, me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pero :cry: :cry: es que en Octubre me compré la th (860 euros) y ahora no puedo pagar 500 y pico por otro robot de cocina :cry: :cry: :cry:, así que :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

valle
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valle » 11 Mar 2005 10:39

oye! Cirinde autoregalatela tú, aprovecha en tu cumpleaños o en tu santo o en el aniversario de bodas, no seas tonta, no pierdas esta oportunidad, veras c**o no te arrepentiras.
8) 8) 8) 8) 8)

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 11 Mar 2005 11:42

vaya esto si que es repercusion, muchas gracias a las amigas foreras por responder por mi :up: :up:
bueno os comento el menu de anoche y el de hoy, anoche tortilla de habas con jamon, hecho las habas y el jamon 3 minutos y listas y luego mientras ponia la mesa heche los huevos , y otros 5 minutos, ahora si que me cunde el tiempo
hoy he dejada lista una paella de arroz negro, estoy deseando llegar para probarla ya os contare, la acompañare con ajo aceit en la thermomix que me sale de bueno :beso: :beso:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 14 Mar 2005 19:24

el arroz negro en su punto :lol: :lol: :lol:
ahora pasta reelena al pesto con atun :dientes:

abuelita
Novata/o

Mensaje por abuelita » 15 Mar 2005 14:48

Hola, hace muxo q no entro a escribir por q no me servia mi contraseña, :( hoy gracias ya puedo y me alegra decir, q yo tengo la maquinita desde antes d navidad y estoy realmente contenta :lol: ya veras q mi marido al principio me puso pegas y ahora encantado :dientes: es el complemeto perfecto para mi th ademas tengo mas razones jejejeje, resulta q soy ordenanza en la Escuela d Hosteleria d Granada y el recetario de la maquinita lo ha realizado un profesor d aqui,Juan Martinez Lao q ya tiene varias publicaciones y fue el quien me hablo de ella por q sabe q me vuelve loca la cocina, ahora me dejo la comida preparada por las mañanas y para cuando llega del cole no tiene mas q servir y eso me a muy bien por q no tienen q encerde la hornilla para nada y me quedo mas tranquila :up: y hasta mi hija mayor q no queria hacer nad en la cocina me dice q nola ayude q la maquinita ya habla demasiado ella c**o para q yo este detras :duda: vamos q me voy de casa y no me dejan sacarla :o :o :o un beso a tod@

abuelita
Novata/o

Mensaje por abuelita » 15 Mar 2005 22:16

has probado la tortilla d patatas sale d vicio :plas: :plas: bueno el arroz con leche ni q decir antes me lo pedian y ahora se lo preparan solas :wink: :wink:

bakeira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bakeira » 16 Mar 2005 10:42

que alegira otra forera que disfruta de su chef 2000, te felicito por aki ya rondan n monton de recetas no dudes en compartirlas con nosotros
un abrazo y bienvenida :cry: :cry: :cry:

Responder