Amueblar la casa en Ikea ?si o no?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Hola

Mensaje por laraquel » 05 Jul 2007 20:24

Yo no te digo ni que si, ni que no. En mi caso mis padres tenian tienda de muebles, de esas buenas, y te puedo decir que hay de todo, cosas muy buenas y muy caras, cosas un poco mas baratas. Lo de fuertes... si por que no ban a ser fuertes, eso si no c**o para ponerle una tonelada de libros. La gran diferencia de precio esta en el material, a parte del montaje claro. Los muebles que tienen en el Ikea no son madera, la mayoria son aglomerados revestidos de papel, pero dan el pego. De todas formas los tiempos han cambiado y ya no se ponen salones para toda la vida. Si me dijeras una habitaci?n, te diréa que no, pero un sal?n.... adelante, eso si, gastate dineros en el sofá, merece la pena NO comprarlo en el Ikea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laraquel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

hola

Mensaje por laraquel » 05 Jul 2007 20:26

Yo no te digo ni que si, ni que no. En mi caso mis padres tenian tienda de muebles, de esas buenas, y te puedo decir que hay de todo, cosas muy buenas y muy caras, cosas un poco mas baratas. Lo de fuertes... si por que no ban a ser fuertes, eso si no c**o para ponerle una tonelada de libros. La gran diferencia de precio esta en el material, a parte del montaje claro. Los muebles que tienen en el Ikea no son madera, la mayoria son aglomerados revestidos de papel, pero dan el pego. De todas formas los tiempos han cambiado y ya no se ponen salones para toda la vida. Si me dijeras una habitaci?n, te diréa que no, pero un sal?n.... adelante, eso si, gastate dineros en el sofá, merece la pena NO comprarlo en el Ikea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 Jul 2007 20:43

Yo tengo aqui Conforama, pero a mi me gusta más el estilo Ikea...y mi casa tiene muchas más cosas IKEA q de otro sitio...en cuanto a calidad, uan amiga me lo decía: ella se amuebl? todo el piso de Amsterdan en Ikea...se mud? a Lyon, y los muebles la siguieron alli, montóndose, desmontóndose y todo encajaba a la perfecci?n, y han sido años así...luego se fue a Barcelona y de allí a Madrid, y los muebles de Ikea, con ella...y todo estupendo, siempre lo cuenta...yo le hice caso y cuando me compré mi casa hace ahora 5 años, me fui al Ikea más cercano...me traje mi dormitorio (bueno, cosas sueltas, pq tenía armario empotrado): una cómoda chula, q además encontré tirada d precio en oportunidades, el cabecero, colch?n y somieres, etc...Luego, yo q soy ASÍN, va unas mesillas q me cuadraban estupendamente con el dormitorio en el LIDL (igualitas q el cabecero del Ikea!!!!!!!!!!) y c**o tenían montón de cajoncitos q es lo q ami m gusta, las compré y parecen el mismo dormitorio todo, cómoda, cama y mesillas...muy armonioso...

El sal?n lo tengo plagado de libros, a base de estanterías del Ikea de la gama Leksvik, q nos gusta mucho (pino envejecido), una mesa de abedul con sillas a juego de abedul y tapizado azul del ikea....

Y ahora, estoy embarazada y en enero estuve en Barakaldo comprando la cuna, cambiador y demás para mi niña...hasta edredones, chichonera, n?rdicos...todo del IKEA...yo esq soy una fan ikeista!!!!! A mi me están dando un magn?ficio resultado...os los recomiendo...me encanta ir alli, lástima estas rebajas no poder acercarme, al menos, por ahora, pq estoy a puntito de parir, si no, iba...pero cuadno la niña nazca espero poder acercarme.....

:beso: Bel

pd: En el Conforama he comprado pocas cosas, me va menos, pero he de decir q hace 15 días me compré una cómoda estilo colonial para la entrada , tirada d precio, x 99 euros, llena de cajoncitos, y ha quedado preciosa, a mi q no m gustan las túpicas entradas q venden, q me paercen poco ?tiles, ésta viene fenomenal de espacio para guardar cosas, aparte de quedar chul?sima....

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 05 Jul 2007 21:46

Yo tambien tengo mi casa maayormente amueblada de Ikea, me encanta y por ahora no he tenido ningun problema, llevo casi 2 años viviendo aqui, lo que si te aconsejo es que el sofa y el colchon no te los compres alli... :nodigona: :nodigona:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jul 2007 00:05

Muchas gracias a todas. Tengo suerte porque los sofás me los regalaron mis padres porque ellos se han comprado un chaise longue (?se escribe así? :nodigona: ) y los de ellos están muy bien aún y con una fundita mona, porque el tapizado es un poco cl?sico, me quedarén de perlas.

El colch?n y el somier tambiénlos tengo, son articulados y el colch?n de eliocel y me costaron una pasta hace 2 años pero se duerme de maravilla.

Mi padre es carpintero y es imposible ir con él a Ikea, todo es una porquería, es aglomerado del malo y durar? 2 años y claro tanto dec?rmelo pues me lo ha metido en la cabeza. Pero si vosotras me dec?s que van genial pues me dedicar? una tarde, con algunos ejemplos de salones, a dar vueltas por Ikea y a comprar cosas.

Muchos :beso: :beso: y muchísimas gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 01:03

Sin duda, un mueble de roble o de nogal es mejor, vamos eso aqui y en la Conchinchina, yo voy a lo paractico, mira mi habitaci?n tiene 5 años, la cama y el somier si es bueno, me costo una pasta, pero en eso si qu eno queria mirar, tengo porblemas de espalda y queria un buen colch?n, el resto queria que fuera funcional, la estetica es lo de menos, siempre que estes a gusto, y encima me gusta mucho, pero es qu emeto un mogollon de trastos, tiene unos armarios enormes. La lampara es vieja reciclada, me lo hizo mi hermana a juego, es preciosa, cuando aquello yo de manualidades :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

El armario esquinero quepo yo dentro y no soy pequeña, vamos que tienes huecos para dar y regalar, y es lo que yo buscaba.
Imagen

El polvo y la ropa sin recoger es porque acababa de llegar a casa, me he puesto el pijama y he hecho la foto, la que no le guste o la moleste no tengo ningun problema en que venga a quitarlo, que yo, entre el trabajo, la casa, las manualidades y el foro no doy mas de si :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esas son mis prioridades.

En la sala falta un modulo, que no le queria porque queria poner el ordenador, ya te he dicho que yo soy muy comoda y me gusta tener todo a mano, y c**o no era posible porque la oferta era todo, si te fijas en el espejo de la habitaci?n se ve un poco, es un modulo con 1 estanteria y un cajon enorme, y c**o el color es igual me va bien.

Imagen

Espero que te hagas una idea, yo estoy encantada, esta todo nuevo. Mi prima se puso un dormitorio de diseño, precioso, precioso y carisimo, claro y cuando viene a mi casa lo primero que hace es ir a mi habitaci?n, la tiene chocha por lo que cabe.

Y cuando me aburra de ello no me duele reciclarlo, para lo que vale, asi no me aburro de ver siemrpe lo mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 14:00

Nancyyyyyyyyyy, que ya lo he puesto.

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Jul 2007 14:04

:) Pues si que tienes servicio tú con esos muebles, con la falta que hacen los armarios hoy en día en las casas con la cantidad de cosas que se tienen.
Me ha gustado el color y el tipo de puente de la habitaci?n, es un puente con línea moderna y en el sal?n tambiéntienes un montón de servicio, pues mira algo así quiero yo, además que ya veo que tienes bastantes cosas en las estanterías y no están nada dobladas. ?Sabes otra cosa que me gusta mucho? El color de los muebles, es que ahora se lleva todo en wengu? y la verdad que hartita estoy ya de ver tanto mueble en ese color, me encanta esa combinación de metal, madera y cristal :D

Muchas gracias por acordarte de hacer la foto que bastante cansada estarás tú ya a esas horas, ahhh y por cierto el polvo lo verás tú porque en la foto no se ve ni una motita :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 06 Jul 2007 14:09

El de la sala lo tienes en wengue, pero la chica no me lo aconsejo porque dice que te aburres enseguida, y ya te he dicho que yo voy a lo comodo

Mi casa tiene 59 m. asi que neceito armarios, y me vino de lujo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 19:10

PUES YO SOY TAMBIEN DE IKEA.TENGO EL DORMITORIO,LOS MUEBLES DEL SALON,LA ENTRADITA,LA MESA DEL ORDENADOR Y LA DE LOS NI?OS PORQUE YA LOS HABIA COMPRADO QUE SINO TAMBIEN.YO OPINO QUE SON MUUUUY BUENOS Y ADEMAS DE BONITOS PUES LOS PUEDES PONER A TU GUSTO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: YO HAGO EL MUEBLE CON EL CATALOGO DELANTE Y LAS MEDIDAS DEL HUECO,DESPUES EN IKEA LO VOY COJIENDO CON LA AYUDA Y LA OPINION DE LOS QUE ALLI TRABAJAN Y ASI LOS PONGO :up: :up: :up: :up:

Responder