Sin duda, un mueble de roble o de nogal es mejor, vamos eso aqui y en la Conchinchina, yo voy a lo paractico, mira mi habitaci?n tiene 5 años, la cama y el somier si es bueno, me costo una pasta, pero en eso si qu eno queria mirar, tengo porblemas de espalda y queria un buen colch?n, el resto queria que fuera funcional, la estetica es lo de menos, siempre que estes a gusto, y encima me gusta mucho, pero es qu emeto un mogollon de trastos, tiene unos armarios enormes. La lampara es vieja reciclada, me lo hizo mi hermana a juego, es preciosa, cuando aquello yo de manualidades
El armario esquinero quepo yo dentro y no soy pequeña, vamos que tienes huecos para dar y regalar, y es lo que yo buscaba.
El polvo y la ropa sin recoger es porque acababa de llegar a casa, me he puesto el pijama y he hecho la foto, la que no le guste o la moleste no tengo ningun problema en que venga a quitarlo, que yo, entre el trabajo, la casa, las manualidades y el foro no doy mas de si

y esas son mis prioridades.
En la sala falta un modulo, que no le queria porque queria poner el ordenador, ya te he dicho que yo soy muy comoda y me gusta tener todo a mano, y c**o no era posible porque la oferta era todo, si te fijas en el espejo de la habitaci?n se ve un poco, es un modulo con 1 estanteria y un cajon enorme, y c**o el color es igual me va bien.
Espero que te hagas una idea, yo estoy encantada, esta todo nuevo. Mi prima se puso un dormitorio de diseño, precioso, precioso y carisimo, claro y cuando viene a mi casa lo primero que hace es ir a mi habitaci?n, la tiene chocha por lo que cabe.
Y cuando me aburra de ello no me duele reciclarlo, para lo que vale, asi no me aburro de ver siemrpe lo mismo.