Nerva: Chica, verás que solo es la "guarri" y no es na de que tengas mal el estémago. Además animate porque hay semanas que no les da la gana de perder y otras que pierden c**o posesos nuestros cuerpos, a mi personalmente la depurativa tampoco me fue en plan de bajar muchísimo c**o otras personas, así que tú persiste!!!!!
minabel: Bueno tu no te lleves disgusto hoy en el peso, capaz y te das una sorpresa grata, además viendo el motivo... dejate, mejor engordar 10kg pero que la familia está bien
laflor: Ya te he apuntado. Pero no te preocupes, un par de días y enseguida te vuelves a poner en orden con esto de las fiestas de los peques... es lo que tiene cambiar esa rutina, pero ?nimo!!!
PRiSPeR: A mí tampoco me gusta por el huevo cocido y eso... pero en vez de ensaladilla rusa lo que hago es con palitos de cangrejo y mahonesa... kissy no recuerdo si me dijo que era la ensaladilla o eran los huevos cocidos... que podía cambiarlos por revuelto de gambas... no lo recuerdo porque prefer? no cambiar tanto el tipo de comida jeje(y aquel día no tenía gambas) pero no me acuerdo bien para cual de las dos cosas era (en cualquier caso supongo que para ambas cosas se puede usar esas sustituci?n)
ROCIO: Suerte con ese dentista... a mí me aterran, debo ir porque al hacerme lo de las muelas del juicio me fastidiaron otra muela... pero ufff me dan tanto miedo...(y eso que nunca me han hecho daño) pero me asustan bastante (sali con eridas en los nudillos por incarme las uñas de los nervios la ultima vez) T? deja el día libre para cuando puedas disfrutarlo jejeje
nope: Con el permiso de kissy.... te agrego a la lista con el número
140 Dime fecha exacta de comienzo de la dieta ^_^
Mir79: Desde luego!!! tiene una suerte tremenda, aunque me imagino que el estres y de más son factores importantes tambiéna la hora de bajar peso... a mí hay temporadas que el hecho de estar histerica (ex?menes o cualquier otro problema) me hace bajar mucho de peso pero otras temporadas me produce el efecto contrario y gano peso así que mejor... kissy estate tranquila, feliz, alegre y con nosotras haciendo la dieta porque te queremos animada!!!!!!
kissy: S? sí kissy yo estoy intrigad?sima por eso del sorbete!!
susana1974: Pues ya te tengo apuntada en la lista con el número
141 Y la fecha así que.... estará esperando tu peso cada lunes
Anoche vino mi prima con su novio a traernos la invitaci?n de boda y bueno... os imaginais... que si sacar un poco dejamoncito... unos frititos.... vaya... que yo tenía sandía para cenar y acabe comiendo 4 anchoillas fritas, 3 empanadillas de esas minis congeladas y dos lonchitas de chorizo...(y un sorbo de coca cola) así que... luego c**o me mor?a de sed pero si bebo agua no se el motivo por la noche al día siguiente engordo así que me hice un zumo de naranja... en fin, hoy el resultado al final ha sido bajar... pero a ver si mantengo este resultado hasta el lunes jejeje bueno chicas os dejo que voy a suyunar y luego me arrastrar?n de rebajas creo

seguir? atenta a vuestros mensajes!!!
EDITO
Ya está actualizada la lista de la primera página!!!! mirar si está mal algún dato y si falta alguna cosa de la que me he despestado
Además pasar por la
LISTA ROJA para ver si faltaba algo vuestro