Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mir79
Novata/o

Mensaje por Mir79 » 06 Jul 2007 00:15

Bunas kissy!!!

Me alegro de que vengas con tantos ?nimos. Casi no me conoces pero c**o he estado leyendo unas cuantas páginas es c**o si te conociera de hace 1 mes. Se te ha echado de menos :( aunque la secre ha sabido tenerlo todo controlado. Siempre tiene unas palabras para todas. Gracias... :wink:

Por otro lado felicidades por el kilillo perdido a pesar de saltartela tan a la torera!!! ya nos contarés cómo :evil: q suerte.

:beso: a todas. que si kissy puede nosotras tb.

mayicat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayicat » 06 Jul 2007 01:31

enhorabuena kissy!!!!!!!!!!!!!!!! por haber vuelto con las pilas puesta y por esa perdida de 1300 :plas: :plas: :plas:

anda reina mora explicanos eso de los sorbetes "sustitutos" de la fruta..... ¿c**o los hacemos ??? ??sacarina?? ??azucar ??

en la th'?? o c**o??

ves casi no acabas d ellegar y ya te estamos acribillando a preguntas :duda: :duda:

gracias guapa :beso: :beso: :beso:

tanguera 136

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 06 Jul 2007 08:04

Enhorabuena Kissy! Jol?n y encima has perdido 1.300 kg. Eres la repera.

Yo empezar? la dieta el lunes 9 tambiény me gustaría que me asignaras un número de tanguera Kissy.

Voy a ver si me puedo quitar esos tres o cuatro kilillos que me molestan. c**o he visto que esta dieta (con perdón) es la ostia, y lo animadas que estéis todas, además de lo que perd?is, estoy ya haciendo la compra para empezar el lunes.

Bueno no me enrollo más, en resumen, que si podéis asignarme un número y que os ir? preguntando cosillas. Contar conmigo para lo que necesitais.

Un beso enorme a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jul 2007 08:16

Nerva: Chica, verás que solo es la "guarri" y no es na de que tengas mal el estémago. Además animate porque hay semanas que no les da la gana de perder y otras que pierden c**o posesos nuestros cuerpos, a mi personalmente la depurativa tampoco me fue en plan de bajar muchísimo c**o otras personas, así que tú persiste!!!!!

minabel: Bueno tu no te lleves disgusto hoy en el peso, capaz y te das una sorpresa grata, además viendo el motivo... dejate, mejor engordar 10kg pero que la familia está bien :nodigona:

laflor: Ya te he apuntado. Pero no te preocupes, un par de días y enseguida te vuelves a poner en orden con esto de las fiestas de los peques... es lo que tiene cambiar esa rutina, pero ?nimo!!!

PRiSPeR: A mí tampoco me gusta por el huevo cocido y eso... pero en vez de ensaladilla rusa lo que hago es con palitos de cangrejo y mahonesa... kissy no recuerdo si me dijo que era la ensaladilla o eran los huevos cocidos... que podía cambiarlos por revuelto de gambas... no lo recuerdo porque prefer? no cambiar tanto el tipo de comida jeje(y aquel día no tenía gambas) pero no me acuerdo bien para cual de las dos cosas era (en cualquier caso supongo que para ambas cosas se puede usar esas sustituci?n)

ROCIO: Suerte con ese dentista... a mí me aterran, debo ir porque al hacerme lo de las muelas del juicio me fastidiaron otra muela... pero ufff me dan tanto miedo...(y eso que nunca me han hecho daño) pero me asustan bastante (sali con eridas en los nudillos por incarme las uñas de los nervios la ultima vez) T? deja el día libre para cuando puedas disfrutarlo jejeje

nope: Con el permiso de kissy.... te agrego a la lista con el número 140 Dime fecha exacta de comienzo de la dieta ^_^

Mir79: Desde luego!!! tiene una suerte tremenda, aunque me imagino que el estres y de más son factores importantes tambiéna la hora de bajar peso... a mí hay temporadas que el hecho de estar histerica (ex?menes o cualquier otro problema) me hace bajar mucho de peso pero otras temporadas me produce el efecto contrario y gano peso así que mejor... kissy estate tranquila, feliz, alegre y con nosotras haciendo la dieta porque te queremos animada!!!!!!

kissy: S? sí kissy yo estoy intrigad?sima por eso del sorbete!!

susana1974: Pues ya te tengo apuntada en la lista con el número 141 Y la fecha así que.... estará esperando tu peso cada lunes :)

Anoche vino mi prima con su novio a traernos la invitaci?n de boda y bueno... os imaginais... que si sacar un poco dejamoncito... unos frititos.... vaya... que yo tenía sandía para cenar y acabe comiendo 4 anchoillas fritas, 3 empanadillas de esas minis congeladas y dos lonchitas de chorizo...(y un sorbo de coca cola) así que... luego c**o me mor?a de sed pero si bebo agua no se el motivo por la noche al día siguiente engordo así que me hice un zumo de naranja... en fin, hoy el resultado al final ha sido bajar... pero a ver si mantengo este resultado hasta el lunes jejeje bueno chicas os dejo que voy a suyunar y luego me arrastrar?n de rebajas creo :pelea: seguir? atenta a vuestros mensajes!!!

EDITO
Ya está actualizada la lista de la primera página!!!! mirar si está mal algún dato y si falta alguna cosa de la que me he despestado
Además pasar por la LISTA ROJA para ver si faltaba algo vuestro

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 06 Jul 2007 09:15

A VER QUÉ SORPRESA NOS DA KISSY CON LA SEMANA 10, ESTOY ANSIOSA POR VERLA
ESTA SEMANA ESTOY UN POKO CHOF POR ASUNTOS FAMILIARES Y ADEMAS CREO QUE NO ESTOY PERDIENDO NADA, AYER PARA COMPROBARLO ME PESE, (NO ME TOCA HASTA MAÑANA) Y ENCIMA HABIA COGIDO 300 GRAMOS, NO SE?QUE PASAR? CREO QUE ME HE ESTANCADO. A VER c**o SIGO, NO ME DESANIMO. BESOS A TODAS Y EN ESPECIAL A NUESTRA DIRE KISSY POR TODO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 06 Jul 2007 11:06

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 06 Jul 2007 11:26

COCO27: No te desanimes, si andas un poco chof por asuntos tuyos puede ser que eso tambiénte influya (c**o ya he comentado antes) pero tú tranquila, que si en vez de dos días tardas 4 pues, qué importa? el caso es sentirse bien, agusto con una misma y ver que la ropa entra mejor :) así que animate!!!!

teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 06 Jul 2007 12:25

:up: :up: :up: Muchas GRACIAS Kissy por preguntarle a la dietista lo de los sorbetes.... cuando se lo diga a mi costi.. 8) 8) 8) todos los dias se prepara uno :o :o :o o de melocoton, de sandia, mel?n, fresas, manzana.... y yo miro c**o el y mi nena se lo toman, en fin muchas gracias por preguntar :plas: :plas: :plas:
luego les voy a gastar una broma :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o mi nena todavia tiene la edad en la que se lo cree todo, :lol: :lol: :lol: ya me la veo llamando al papi :lol: :lol: :lol:
Enhorabuena por tu peso, y ya sabes al mal tiempo 8) 8) saca el chubasquero y tira hacia delante.
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y Muchas GRACIAS :beso:

luna41
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luna41 » 06 Jul 2007 12:36

Kissy, me alegro mucho que te encuentres más animada :beso:

Estoy en la semana 6 y tengo dos cenas de compromiso, el viernes y el sábado, me queda todavía el dia libre y el de la cena de pizza. que puedo hacer, tomar ensalada completa a mediodia estoas dos dias o comer lo que me toca y las cenas saltarmelas. informame porfi y muchas gracias.Un besote muy grande para ti y tu niña :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 06 Jul 2007 12:46

luna41 escribió:Kissy, me alegro mucho que te encuentres más animada :beso:

Estoy en la semana 6 y tengo dos cenas de compromiso, el viernes y el sábado, me queda todavía el dia libre y el de la cena de pizza. que puedo hacer, tomar ensalada completa a mediodia estoas dos dias o comer lo que me toca y las cenas saltarmelas. informame porfi y muchas gracias.Un besote muy grande para ti y tu niña :beso:
HOla Luna, verás yo lo haréa así: el día de cena pizza, comería lo que me toque ese día, es decir no comas ensalada variada y el día que tienes tambien el compromiso por la noche ese día sí te tomas la ensalada variada. Dos días con ensalada es mucho no???
Yo esta semana me la estoy pasando por alto por razones forzosas, he estado dos días de velatorio entierro etc. y claro el ratito que ibamos a comer era bocadillo. He intentado por la noche cenar piña o sandía para recompensar, veremos a ver el Lunes que pasa.

Responder