He perdido el apetito.:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Jul 2007 14:30

La receta del helado:

http://recetas.mundorecetas.com/receta4537.html&92

Zuay, la leche evaporada yo la compro en mercadona, una lata. No me acuerdo de que gr son, c**o de las de tomate normales, no las grandes y anchas, sino las más estrechas. Mejor lo miro y te digo.

Yo lo hago así: Primero el azúcar glass, luego la leche evaporada congelada en cubitos y dos o tres fresas. Lo trituro a velocidad míxima y le voy echando por arriba poco a poco las demás fresas, de una en una de manera que se vayan triturando y mezclando homogéneamente.

Sale riquísimo.

Ppetra

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 06 Jul 2007 16:28

Qué suerte tienen algunas :duda: yo no se qué es eso de perder el apetito :nodigona: :nodigona:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 10:27

PPetra escribió:La receta del helado:

http://recetas.mundorecetas.com/receta4537.html&92

Zuay, la leche evaporada yo la compro en mercadona, una lata. No me acuerdo de que gr son, c**o de las de tomate normales, no las grandes y anchas, sino las más estrechas. Mejor lo miro y te digo.

Yo lo hago así: Primero el azúcar glass, luego la leche evaporada congelada en cubitos y dos o tres fresas. Lo trituro a velocidad míxima y le voy echando por arriba poco a poco las demás fresas, de una en una de manera que se vayan triturando y mezclando homogéneamente.

Sale riquísimo.

Ppetra

Yo lo voy a hacer esta tarde de cerezas :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 10:46

Yo voy a ver si encuentro cerezas a buen precio, y hago esta tarde heladito....el de cerezas es todo un acierto...

Hay gente q las deshuesa en la thx, pero a mi no me mola eso, yo con mi deshuesador manual y una vez limpitas, a congelar...

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 13:42

Bueno, pues he pillado un par de kg de cerezas RICAS, RICAS, RICAS....la mitad para comer entre hoy y mañana, y la otra mitad, limpiar y congelar para hacer un montón de heladitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 07 Jul 2007 17:23

HE COMPRADO 2 KG DE CEREZAS!!!!!!!! ESTABAN MADURITAS, PERO NO PASADAS, DULC?SIMAS, A 1,5 EUROS/KG, Y HE CONGELADO UN KG Y ALGO Y ME ESTOY ZAMPANDO EL RESTO!!!!!!!!!!!!!

Así q tengo para hacer unos cuantos heladitos en cuanto las tenga congeladas...además, al estar tan dulces, no precisar?n apenas ni edulco ni azúcar...

:beso: bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 08 Jul 2007 19:24

Yo me acabo de comer el último bol del helado de cerezas :lol:
??Madre mía, qué tupa me he dado a helado!! :lol: :lol: Pero es que no puedo parar :lol:

¿Y qué es eso del deshuesador manual? Yo las he deshuesado a mano :o

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jul 2007 20:49

Muchitas, en las ferreterías tienen deshuesadores de cerezas...el mío me costó unos 7 euros y está muy bien...cuesta menos q a mano...y las destroza menos, eso tb...Yo ayer deshues? q ni te cuento, y tengo aún medio oscuras las uñas, por más q me las lave....dejé unos 400 grs sin congelar y me las tomó entre comida, merienda y cena...buenísimas!!!!!!!

El helado lo tengo sin hacer aún, pq tenían q congelarse muy bien y les cuesta...

Besos
Bel :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 09 Jul 2007 11:08

Ahh, Ok pues mirar? a ver :D

¿Y cómo se deshuesan en la th? Porque a mí el otro día se me escap? algún hueso y no veas qué esc?ndalo metía la míquina, parec?a que se romp?a :(

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 11:12

No te puedo ayudar ahí, muchitas...busca, q yo leí en algún mensaje q alguien lo hacía así con la thx pero yo he preferido no intentarlo, me quedo con mi deshuesador artesano..jajaja...

Responder