He perdido el apetito.:
-
- Cocinera/o
La receta del helado:
http://recetas.mundorecetas.com/receta4537.html&92
Zuay, la leche evaporada yo la compro en mercadona, una lata. No me acuerdo de que gr son, c**o de las de tomate normales, no las grandes y anchas, sino las más estrechas. Mejor lo miro y te digo.
Yo lo hago así: Primero el azúcar glass, luego la leche evaporada congelada en cubitos y dos o tres fresas. Lo trituro a velocidad míxima y le voy echando por arriba poco a poco las demás fresas, de una en una de manera que se vayan triturando y mezclando homogéneamente.
Sale riquísimo.
Ppetra
Zuay, la leche evaporada yo la compro en mercadona, una lata. No me acuerdo de que gr son, c**o de las de tomate normales, no las grandes y anchas, sino las más estrechas. Mejor lo miro y te digo.
Yo lo hago así: Primero el azúcar glass, luego la leche evaporada congelada en cubitos y dos o tres fresas. Lo trituro a velocidad míxima y le voy echando por arriba poco a poco las demás fresas, de una en una de manera que se vayan triturando y mezclando homogéneamente.
Sale riquísimo.
Ppetra
-
- Cocinera/o
GraciasPPetra escribió:La receta del helado:
Sale riquísimo.
Ppetra

Yo lo voy a hacer esta tarde de cerezas

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
HE COMPRADO 2 KG DE CEREZAS!!!!!!!! ESTABAN MADURITAS, PERO NO PASADAS, DULC?SIMAS, A 1,5 EUROS/KG, Y HE CONGELADO UN KG Y ALGO Y ME ESTOY ZAMPANDO EL RESTO!!!!!!!!!!!!!
Así q tengo para hacer unos cuantos heladitos en cuanto las tenga congeladas...además, al estar tan dulces, no precisar?n apenas ni edulco ni azúcar...
bel
Así q tengo para hacer unos cuantos heladitos en cuanto las tenga congeladas...además, al estar tan dulces, no precisar?n apenas ni edulco ni azúcar...

-
- Jefa de cocina
Muchitas, en las ferreterías tienen deshuesadores de cerezas...el mío me costó unos 7 euros y está muy bien...cuesta menos q a mano...y las destroza menos, eso tb...Yo ayer deshues? q ni te cuento, y tengo aún medio oscuras las uñas, por más q me las lave....dejé unos 400 grs sin congelar y me las tomó entre comida, merienda y cena...buenísimas!!!!!!!
El helado lo tengo sin hacer aún, pq tenían q congelarse muy bien y les cuesta...
Besos
Bel
El helado lo tengo sin hacer aún, pq tenían q congelarse muy bien y les cuesta...
Besos
Bel