Mi visita con la gine:

Responder
natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mi visita con la gine

Mensaje por natur-h » 06 Jul 2007 16:40

hola chicas
Finalmente decidi no volver más al ginecologo que me atendio la ultima vez, no se si os acordareis pero me dijo que mi bebe era gigante y me mando dieta, el viernes tenia de nuevo cita con el pero me daba púnico volver a verle la cara así que mi marido y yo decidimos no volver más a su consulta.......... así que hoy tuve cite con mi antigua gine de la que me cambie porque no asistiria al parto, pero ya eso me da igual....el dia que me toque que me atienda el que haya en la clinica....

No me enrollo más, conclusion: la gine me ha dicho que el niño está estupendo, que solo tiene 1 semanita de más para su tiempo (mientras que el otro me dijo que tenia 3) y que ni se me ocurriera hacer dieta que con eso no iba a adelgazar el niño (lo que me dijisteis vosotras)...........Y lo mejor es que ya está encajadito, ahora estoy de 32 semanas asi que espero que no se le ocurra cambiar de posicion :pelea: , lo malo que al estar encajadito no se dejo ver la cara, pero me conformo con la eco del femur que me ha sacado la doctora jejeje

Pues eso, que queria compartir con vosotras mi alegria y mi tranquilidad y deciros gracias por haberme animado cuando estaba preocupada

:beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Jul 2007 16:46

Si es que hay ginec?logos que tendrían que dedicarse a la veterinaria porque ya les vale !!!

Me alegro que todo vaya bien.

Un besito.

:beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 06 Jul 2007 16:49

me alegro que te vaya mejor con tu nueva gine, es que hay algunos... que no sé si se han sacado la carrera de ginecolog?a o veterinario! nos tratan c**o animales y se comportan peor que ellos! :evil:

:beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 06 Jul 2007 18:39

Me alegro de que vaya todo bien, esque hay cada medico por ahi, que merjor seria que le quitaran la licencia, son unos........, no tienen ni pizca de consideracion con los paciente.
Un besazo guapa y buen finde. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 06 Jul 2007 19:09

Menos mal que hay gente sensata por el mundo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me alegro mucho que ya estés más tranquila.
y que no tengas que pasar hambre :wink:

:beso:

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 06 Jul 2007 20:18

:) !!!!
lo más importante es la comodidad de uno
y que analicen bien a tu beb? obvio ^^

y eso de la dieta porq el beb? es grande
..... HAHAHAHAHAHAHA
pero que idiota más grande puede haber dicho eso XD!!!

saludos y que todo ande bien :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Jul 2007 00:37

en fin, q c**o dicen por ahi, de todo tiene q haber en la vi?a del Se?or. La leche, q tio mas incompetente :evil: :evil: :evil:

me alegro de q las cosas vayan bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 07 Jul 2007 10:03

Me alegro de que te hayas quedado más tranquila :D y de que el beb? está tan bien :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 07 Jul 2007 10:34

Me alegro de que el niño este bien, y que estes contenta con tu gine, porque mira que el otro....
cuidate mucho, que ya dentro de poquito le teneis con vosotros :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 07 Jul 2007 17:25

Gracias chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder