Finalmente decidi no volver más al ginecologo que me atendio la ultima vez, no se si os acordareis pero me dijo que mi bebe era gigante y me mando dieta, el viernes tenia de nuevo cita con el pero me daba púnico volver a verle la cara así que mi marido y yo decidimos no volver más a su consulta.......... así que hoy tuve cite con mi antigua gine de la que me cambie porque no asistiria al parto, pero ya eso me da igual....el dia que me toque que me atienda el que haya en la clinica....
No me enrollo más, conclusion: la gine me ha dicho que el niño está estupendo, que solo tiene 1 semanita de más para su tiempo (mientras que el otro me dijo que tenia 3) y que ni se me ocurriera hacer dieta que con eso no iba a adelgazar el niño (lo que me dijisteis vosotras)...........Y lo mejor es que ya está encajadito, ahora estoy de 32 semanas asi que espero que no se le ocurra cambiar de posicion

Pues eso, que queria compartir con vosotras mi alegria y mi tranquilidad y deciros gracias por haberme animado cuando estaba preocupada