Buenos días parlanchinas.... LLevo ya dos días sin entrar y por lo tanto sin reportar mis menos. Ahí van
JUEVES 05/07/2007
D: (6:30) Narnaja + (7:00) Pita con mermelada casera + Lecha de soja + 2 magdalenas integrales caseras
MM: (11:30) Te verde + (13:00) cacahuetes
Co: (15:30) Filete de vaca con queso brie y ensalada de lechua y tomate
MT: Aguacate con fructosa + 2 onzas de chocolate 74%
Ce: (22:30) Crerezas + yogurt de soja (malísimo)
VIERNES 06/07/2007
D: (6:30) Narnaja + (7:00) Pita con mermelada casera + Lecha de soja + 2 magdalenas integrales caseras
MM: (12:30) Te verde + (13:00) 2 minibaybel
Co: (15:30) (En un Pasta City) Ensalada de lechugas varias con bacon, láminas de pollo y queso en lonchas con reducción de mídena (no se si era apto). Hasta ahí bien, lo malo viene ahora. De segundo ped? escalopines de ternera con salsa de setas. El camarero me asegur? que la salsa sólo llevaba nata y setas,

pero al probarlo aquello sabía a almid?n que echaba para atrás, así que me temo que la salsa no era nada apta
MT: (20:00) Varias lonchas de chorizo apto
Ce: (22:30) Esalada de peino + quisquillas + fresas
¿Hay alguien que me pueda revisar los menos? Es que llevo una temporada larga estancada y a lo mejor estoy cometiendo infraciones sin darme cuenta.
PIK. Enhorabuena por vencer las 3 tentaciones (parece una prueba divina

). Lo del cine es una prueba dura. En cuanto a los gases a mi me pasa con las legumbres y lo paso fatal. Las he reducido a 2 0 3 veces al mes.
MARIBEL. He consultado la página oficial de Montignac y he visto que el mango tiene un IG de 50 ?A ver si el estancamiento te lo porvoca el mango? Puedes probar a dejar de tomarlo dos semanitas a ver que pasa.
NEFER. Yo ne he visto tu blog ¿Me puedes decir c**o encontrarlo? El zumo de tomate que yo compro es el de DON SIMON y opne que solo tiene tomate y sal.
SANDY. Me alegro de que vayas subiendo la moral poco a poco. Es dificil de sobrellevar los baches pero ya veo que tus allegados son capaces de darte un empujoncito para levantar la moral. Sigue así.
NELLY. Cuida a tu chico y mimale mucho este fin de semana.
SCUBI. Se te hecha mucho de menos en el foro pero ya veo que no paras y es comprensible que no nos puedas dedicar tanto tiempo c**o antes.
MONIKAKO. Muchísimas felicidades por ese 1,700 kg

. Está visto que la perseverancia, al final, tiene su premio.
XELINA. Bienvenida al foro. Si tienes dudas ya sabes, a preguntar que entre todas ya habrá alguien que te pueda ayudar.
FOTOS DE LA QUEDADA. Estamos ansiosa por verlas.