PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 06 Jul 2007 19:27

Xelina bienvenida :beso:
Te explico:
-el queso graso se puede comer con las comidas de ig bajo, por ejm ensalada, carne, queso.
-el queso 0% se puede comer en comidas glucidas ig medio, con pasta solo se puede utilizar queso 0%.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

es fantastico!!

Mensaje por xelina » 06 Jul 2007 19:34

muchas gracias mcor :) Esta dieta es increible... parece mentira ke pueda adelgazar comiendo queso (me encanta el queso fundido encima de una buena pechuga de pollo asada)...... y que hay de los embutidos?? jamon york, jamon serrano, salchichon... ?se pueden consumir tambien alegremente o hay alguna restricci?n ke se me haya pasado??
saludos :hola:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jul 2007 19:39

pitu906090 escribió:
Ups... se me olvidé decirte que tú tambiéneres muy guapa?????
Hija, es que veo a un chico buenorro y pierdo el norte...
Perd?n, perdón..!!!! :nodigona: :nodigona:
Jejeje, me ha gustado mucho ponerte cara!!! Y una cara bien linda, sí señor!!! (unos ojos preciosos)
Porque supongo que eres tú la que está al lado de ese pedazo de tío, no???? jejejeje, es broma!!!!!!
Me encanta la foto en la que sales díndole el beso al soldadito. (y no es su novio, eh?) Muy fresca esta Nefer....
:wink:
Jajajajaja!!!! Vaya!!!!!! ahora es tarde Pitu..... Lo del soldadito :coqueta: es que me gustan los cuentos de princesitas.....
:)
Pero que sala!! eres!!! :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jul 2007 19:56

Bienvenida Xelina!!!! Hay embutidos aptos, los que no lleven azucar, dextrosa o feculas, de todas maneras antes de comprar alguno, pon los ingredientes y te lo confirmamos, ademas hay por ahi un post de productos aptos.

:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jul 2007 19:57

MONIIIII FELICIDADES!!!!! :plas: :plas: :plas:

Por las dos cosas!!!

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 06 Jul 2007 20:02

Bueno chicas!! Me voy el finde entero fuera y alli no tengo internes. Os vere el Lunes, voy a intenter ser muy buena aunq no cocino yo y es mas dificil.

Solo deciros que esta mañana me he pesado y la maldita bascula marcaba 60kg, aunq el Lunes me vaya a venir la de Rojo :evil: :evil: me parece que no avanzo, aunq la ropa me sienta mucho mejor y de culo noto que he perdido, pero parece que lo tengo todo almacenado en la barriguita.

Ah! Al "buenorro" le han salido los trgliceridos por las nuves en una analitica, asi q me parece q tiene q hacer dieta durante una temporadilla. Puf! le va a costar un monton comer sin pan.

Besos que me voy. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 06 Jul 2007 22:12

Bueno chicas, mw voy para la playita.
Espero que pasóis buen finde y que se?is muy Monty-buenas.
El domingo por la noche me tomará el tú con alguien, o si no ya el lunes, según cuando volvamos.
Un beso a todas.
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 07 Jul 2007 12:54

Hola guapis, que estéis todas de super finde eh?? Yo ahora en casita que van a venir unos amigos a comer (haré cosas montibuenas) y luego nos vamos a la playa 8)

Xelina bienvenida!!! :beso:

Bueno espero que a todas (yo incluida) nos vaya de perlas el finde y volvamos el lunes con energ?as renovadas y los ?nimos por las nubes!!! :wink:

A pasarlo bieeeeeeeeeeeeeen!!!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 07 Jul 2007 13:40

Buenos días parlanchinas.... LLevo ya dos días sin entrar y por lo tanto sin reportar mis menos. Ahí van

JUEVES 05/07/2007
D: (6:30) Narnaja + (7:00) Pita con mermelada casera + Lecha de soja + 2 magdalenas integrales caseras
MM: (11:30) Te verde + (13:00) cacahuetes
Co: (15:30) Filete de vaca con queso brie y ensalada de lechua y tomate
MT: Aguacate con fructosa + 2 onzas de chocolate 74%
Ce: (22:30) Crerezas + yogurt de soja (malísimo)

VIERNES 06/07/2007
D: (6:30) Narnaja + (7:00) Pita con mermelada casera + Lecha de soja + 2 magdalenas integrales caseras
MM: (12:30) Te verde + (13:00) 2 minibaybel
Co: (15:30) (En un Pasta City) Ensalada de lechugas varias con bacon, láminas de pollo y queso en lonchas con reducción de mídena (no se si era apto). Hasta ahí bien, lo malo viene ahora. De segundo ped? escalopines de ternera con salsa de setas. El camarero me asegur? que la salsa sólo llevaba nata y setas, :duda: pero al probarlo aquello sabía a almid?n que echaba para atrás, así que me temo que la salsa no era nada apta :mal:
MT: (20:00) Varias lonchas de chorizo apto
Ce: (22:30) Esalada de peino + quisquillas + fresas

¿Hay alguien que me pueda revisar los menos? Es que llevo una temporada larga estancada y a lo mejor estoy cometiendo infraciones sin darme cuenta.

PIK. Enhorabuena por vencer las 3 tentaciones (parece una prueba divina :lol: :lol: :lol: ). Lo del cine es una prueba dura. En cuanto a los gases a mi me pasa con las legumbres y lo paso fatal. Las he reducido a 2 0 3 veces al mes.

MARIBEL. He consultado la página oficial de Montignac y he visto que el mango tiene un IG de 50 ?A ver si el estancamiento te lo porvoca el mango? Puedes probar a dejar de tomarlo dos semanitas a ver que pasa.

NEFER. Yo ne he visto tu blog ¿Me puedes decir c**o encontrarlo? El zumo de tomate que yo compro es el de DON SIMON y opne que solo tiene tomate y sal.

SANDY. Me alegro de que vayas subiendo la moral poco a poco. Es dificil de sobrellevar los baches pero ya veo que tus allegados son capaces de darte un empujoncito para levantar la moral. Sigue así.

NELLY. Cuida a tu chico y mimale mucho este fin de semana.

SCUBI. Se te hecha mucho de menos en el foro pero ya veo que no paras y es comprensible que no nos puedas dedicar tanto tiempo c**o antes. :beso:

MONIKAKO. Muchísimas felicidades por ese 1,700 kg :plas: :plas: :plas: . Está visto que la perseverancia, al final, tiene su premio. :up:

XELINA. Bienvenida al foro. Si tienes dudas ya sabes, a preguntar que entre todas ya habrá alguien que te pueda ayudar. :beso:

FOTOS DE LA QUEDADA. Estamos ansiosa por verlas.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 07 Jul 2007 13:59

Yolandaht, tus menos están bien, lo único que se me ocurre es que comes mucha grasa saturada y poco pescado; en los tentempi?s tendrías que tomar algo de fruta o yogur en vez de chorizo :ooh: Incluso unos wasa con queso fresco o mermelada...

Bueno, he pensado muy seriamente en lo de hacer ejercicio o dedicarme un ratún al día y esta mañana me he comprado el equipo para salir a correr :o Lo que no haré es irme cuando está sola por no dejar las niñas solas... Di tú que me pasa algo y las niñas se despiertan y no hay nadie... Aunque sea el fin de semana, algo haré :up:

Nefer yo tambiénquiero ver el blog :dientes:

Y las fotos de la quedada que no tengo ni una :evil:

:hola:

Responder