una de mariditos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 Mar 2005 13:48

La_mas_seria escribió: Pos vale, vente para Zaragoza que te doy una vuelta en mi escobula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI SI, seguro que me mandabas a la compra....para luego desc....por aquí...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero igual te llevabas una sorpresa...... 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 Mar 2005 13:49

La_mas_seria escribió: Cuando fui al rastro en busca de mi marido tu te habias llevado al unico que merecia la pena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oye díme el tel?fono de tú marido que voy a ver si se acuerda de cuando estébamos los dos en el "rastro"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: una de mariditos

Mensaje por noradebon » 11 Mar 2005 14:06

Consuelate, la primera vez que mandé a comprar a mi marido, le puse en la lista

6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora.

:wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 11 Mar 2005 14:20

noradebon escribió:Consuelate, la primera vez que mandé a comprar a mi marido, le puse en la lista

6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora.

:wink:
Menos mal que no vino a buscarme, :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 Mar 2005 14:20

noradebon escribió: 6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora. :wink:
¡Claro! c**o no se le ocurrir?a que te referías a la leche!!!, en que cabeza cabe, que te digan "6 de Flora" y no pensar que es leche........lo pondrías a escurrir ¿no?..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

LO que te digo nos matais.......... :D :D :D pero nos dejamos matar tan a gustito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y disculpa la broma

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 14:59

Bueno bueno que aun recuerdo cuando mi madre le dio una receta a una amiga y le dijo "harina la que admita"

y a la semana volvio diciendo que no la pudo hacer por que no habia encotrado harian lacadmita que no existia esa marca......

creo que las meteduras de pata son unisex :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 11 Mar 2005 15:13

Kenty escribió:Bueno bueno que aun recuerdo cuando mi madre le dio una receta a una amiga y le dijo "harina la que admita"

y a la semana volvio diciendo que no la pudo hacer por que no habia encotrado harian lacadmita que no existia esa marca......

creo que las meteduras de pata son unisex :lol: :lol: :lol:

jajajaaja a mi me paso cuando aprendi a conducir, mi primo me decia que el choche hablaba y ese era el momento de cambiar la marcha yo no dejaba de explicarle que mi coche era mudo (c**o me habia costado mas barato que a el alguna tara tenia que tener) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 11 Mar 2005 15:21

Hola chic@s, desde que entré en el foro de las dietas casi que no visito este, por aquello de no caer en la tentaci?n. :lol:

Después de todo lo que he leído no sé de qué calificar a la joya que tengo en casa.
Somos ambos funcionarios (?l de 8 a 15 y yo hasta cuando toque porque soy secretaria de alto cargo). Al llegar a casa él es hombre 8) y yo pues,...
Que otra vez a salir a trabajar porque he montado una autoescuela que hay que atender y allí hasta las 21:30. Luego un par de veces en semana una visita a mi padre porque tiene un negocio del que le llevo algún que otro papeleo (las 23 horas aproximadamente) y al llegar a casa rendida se oye una voz que sale del fondo del sofá donde ha estado viendo alguna que otra pel?cula
¿Qué me vas a poner para cenar?
Y yo :x ¿no me la podrías preparar mientras trabajo?
¿Es que si te lo hago, luego te acostumbras! Y mi abuela decía que a las mujeres no había que malacostumbrarlas.
:evil:

?TENGO EN CASA A LA JOYA DEL NILO!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2005 15:32

:lol: :lol: :lol:
El martes en clase de salsa, la profesora estuvo c**o media hora enseñando a uno nuevo, un paso llamado "dile que no". Me lo pone de pareja al susodicho y nos va marcando: "paso básico", "paso de salsa", "paso de cumbia" y ya por fin dice: "dile que no"! Y el buen señor se para, me mira, mira a la profe y dice: ¿Pero por qué le digo que no si no me ha preguntado nada?" Y ella: "el paso..." yél: "pero si la chica marca bien el paso,¿por qué le voy a decir que no?" A todas estas mi hija, que tb va a clase y bailaba con otro a mi lado, ya estaba doblada de la risa.
Total, que cuando se enteré el hombre de lo que le decíamos, se puso rojo c**o un tomate y huyo raudo y veloz al vestuario :lol: :lol: :lol:
Si es que bailando tb son la leche la mayoría :lol: :lol: :lol:

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 11 Mar 2005 15:34

BUENO EL MIO NO ES DE LOS QUE SE MANTAN AYUDANDO EN LA CASA, PUES SON DE LOS QUE PIENSAN QUE CON UNA VEZ EN SEMANA SE PASE LA ASPIRADORA ESTÉ TODO HECHO, LOS BAÑOS NO EXINTEN, LA ROPA DE PLANCHA TAMPOCO, ETC... PERO LUEGO VEO OTROS PEORES Y ME DIGO PUES NO ESTÉ TAN MAL POR LO MENOS DESDE LA OPERACI?N ME MIMA UN POCO Y PROCURA QUE NO DISCUTAMOS. :D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder