SI SI, seguro que me mandabas a la compra....para luego desc....por aquí...La_mas_seria escribió: Pos vale, vente para Zaragoza que te doy una vuelta en mi escobula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pero igual te llevabas una sorpresa......

Menos mal que no vino a buscarme,noradebon escribió:Consuelate, la primera vez que mandé a comprar a mi marido, le puse en la lista
6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora.
¡Claro! c**o no se le ocurrir?a que te referías a la leche!!!, en que cabeza cabe, que te digan "6 de Flora" y no pensar que es leche........lo pondrías a escurrir ¿no?.....noradebon escribió: 6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora.
Kenty escribió:Bueno bueno que aun recuerdo cuando mi madre le dio una receta a una amiga y le dijo "harina la que admita"
y a la semana volvio diciendo que no la pudo hacer por que no habia encotrado harian lacadmita que no existia esa marca......
creo que las meteduras de pata son unisex![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados