Almaderocio???????Donde estassssss:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Almaderocio???????Donde estassssss

Mensaje por mamienbreve » 08 Jul 2007 13:46

Oye nena, que hace mucho que no sabemos de ti, estas bien???? a ver si te llamo un día de estos pero es que tengo horario de mañana ya y hasta las 3 no salgo y c**o que llego a casa reventada y necesito una pequeña siesta, un pequeño paseo... en fin, que te llamo pronto que me vpy de vacances en unos días yno se nada de ti

Espero que estes bien, ya nos contaras, y anda!!!! que la que te estas perdiendo!!! quenos hemos montado un salon de belleza particular, son Dirun c**o maquilladora, con Cristina y con Anita cmo peluquera que no veas!!!Con el pelo tan bonito que tienes tu!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jul 2007 15:42

Está de vacaciones, creo, yo recib? un privi suyo el otro día dici?ndomelo.... así q estará bien, creo recordar q estaba en casa de su madre...

Se va notando q la gente empieza las vacas...cada vez quedamos menos x aqui!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 17:37

mafibel escribió:Está de vacaciones, creo, yo recib? un privi suyo el otro día dici?ndomelo.... así q estará bien, creo recordar q estaba en casa de su madre...

Se va notando q la gente empieza las vacas...cada vez quedamos menos x aqui!!!!!!!!!!!

Y las que no se van de vacas, os poneis de parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Que tú el día menos pensado, te nos desapareces :D :D

Espero que Alma lo está pasando bien.

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jul 2007 18:13

No te diréa yo q no , Garfield...llevo un día curiosito con las contracciones...si esto continúa así, una de dos, o voy la q más entrenada para el parto cuando toque, o esto significa q la cosa se acerca ya peligrosamente...ya veremos...Además han sido contracciones tan dolorosas q cada vez q una terminaba, me daba un alivio enorme y casi me quedaba dormida del alivio....

Ahora me voy al cine a ver Shrek 3, espero no montarla alli...jajaja....

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 08 Jul 2007 18:20

mafibel escribió:No te diréa yo q no , Garfield...llevo un día curiosito con las contracciones...si esto continúa así, una de dos, o voy la q más entrenada para el parto cuando toque, o esto significa q la cosa se acerca ya peligrosamente...ya veremos...Además han sido contracciones tan dolorosas q cada vez q una terminaba, me daba un alivio enorme y casi me quedaba dormida del alivio....

Ahora me voy al cine a ver Shrek 3, espero no montarla alli...jajaja....

:o :o :o :o Que me parece que en Shrek 3 tienen shrekitos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si a Geno le va a dar envidia y la armas, pero de verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

T? por si acaso dile al acomodador que estés pre?i, le enseñas la barriga, no sea cosa que no se haya fijado y haya que salir corriendo en medio de la oscuridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 08 Jul 2007 20:51

Noooo, ya he vuelto del cine y el único nacimiento alli ha sido el de los ogritos...jejeje...por cierto, una de ellas me ha recordado taaaaaaannnnntooooooooo a mi LMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Esta tarde voy mejor, con menos contracciones pero esta mañana ha sido un no parar, y lo peor, de las q duelen...!!!!

Por cierto, Shrek 3, me ha gustado, pero no entiendo q lleven a niños de 3 años a verla, pq sinceramente, no es para niños...no me extraña q los pobres se aburrieran y no callaran ni pararan de dar guerra...culpa de los padres de no informarse...

:wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2007 08:01

Es que los padres a veces somos la leche.
Hay pe?culas que aunque sean de dibujos ... son para adultos o si llevas a los nenes, ya más mayores.
Yo no me imagino a J?lia sentada en el cine viendo Shrek 3.
Otra de dibujos, todavía, pero aún así ... es muy pequeña para pasarse hora y media sentada sin decir ni mu.

:mal:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 08:06

Es q hay gente muuuuu inconsciente, así les salen los cr?os...Es c**o ponerlos a ver PADRE DE FAMILIA, pq total, es en dibujos animados...los pobres no pillar?n casi nada...jajaja...

c**o os digo, a mi Shrek 3 me pareció tal vez la menos infantil de las 3 pelis...y no es q Shrek en general sea muy infantil, pues la tercera parte, menos...

Yo no soy partidaria de censuras, pq yo he salido bastante bien viendo todo, a mi no me impedían ver nada, la verdad (aunque supongo q x simple descuido...) y no voy acuchillando a gente ni chutúndome cosas raras...jejeje...Pero claro, los pobres cr?os se aburr?an q no veas...Mi abuelo trabajaba en un cine de acomodador, y lo digo con conocimiento de causa, q a mi me soltaban ahí y lo mismo veía una de Disney q una de Bruce Lee u otra de Bud Spencer y Terence Hill, q eran muy de la época...u otras hasta más de adultos...

:beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 09 Jul 2007 09:33

Pues entonces si está de vacaciones genial, que ya nos contaré. No lo sabía, gracias Bel. ¿Que tal tus contracciones? Al final Geno aguanta hasta el día que la toca c**o una campeona, que te crees!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Jul 2007 17:36

Ya estoy aquíiiiii. He estado en la playita el fin de semana con mis padres, lo hemos pasado muy bien, :coqueta: :coqueta: sobre todo el niño. Lo peor ya lo imagin?is, me he pasado casi todo el tiempo ri¿endo a mis padres por todo lo que consienten al niño... Luego me lo traigo hecho un potro. :evil: :evil:

Muchas gracias, chicas, por acordaros de mí. la verdad es que esto es una familia. :beso: Siento mucho no haberos avisado de que iba a salir, pero apenas tuve tiempo para desear suerte a Bel por si se ponía de parto. :lol: :lol:

¿Qué tal estéis, Sole? ?D?nde vais de vacaciones? Ya verás que difierentes son con un beb?... Por cierto, ¿qué tal está V?ctor?

Por cierto, Bel, yo llevé a Hernán a ver Shrek, y es cierto, la tercera no es para niños ni mucho menos. Y es que, aunque intentú informarme, hasta que no la va, no lo supe. Mi niño es un fan?tico de Shrek, sobre todo de Gato con Botas, y puede ver la segunda parte una y otra vez, enterita. Es muy tranquilo y le encantan los dibujos, por eso me arriesgu?. Hubo un rato en el que se aburri? y me decía, "ya, mami, a casa". Pero luego retomó el hilo y pareció entretenerse. Era la primera vez que lo llevaba al cine y lo hice porque le encanta la saga. Con una peli nueva, no me atrevería. Pero en general, le gusted. :beso:

Responder