Ya estoy aquíiiiii. He estado en la playita el fin de semana con mis padres, lo hemos pasado muy bien,

sobre todo el niño. Lo peor ya lo imagin?is, me he pasado casi todo el tiempo ri¿endo a mis padres por todo lo que consienten al niño... Luego me lo traigo hecho un potro.
Muchas gracias, chicas, por acordaros de mí. la verdad es que esto es una familia.

Siento mucho no haberos avisado de que iba a salir, pero apenas tuve tiempo para desear suerte a Bel por si se ponía de parto.
¿Qué tal estéis, Sole? ?D?nde vais de vacaciones? Ya verás que difierentes son con un beb?... Por cierto, ¿qué tal está V?ctor?
Por cierto, Bel, yo llevé a Hernán a ver Shrek, y es cierto, la tercera no es para niños ni mucho menos. Y es que, aunque intentú informarme, hasta que no la va, no lo supe. Mi niño es un fan?tico de Shrek, sobre todo de Gato con Botas, y puede ver la segunda parte una y otra vez, enterita. Es muy tranquilo y le encantan los dibujos, por eso me arriesgu?. Hubo un rato en el que se aburri? y me decía, "ya, mami, a casa". Pero luego retomó el hilo y pareció entretenerse. Era la primera vez que lo llevaba al cine y lo hice porque le encanta la saga. Con una peli nueva, no me atrevería. Pero en general, le gusted.