Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nope
Novata/o

Mensaje por nope » 08 Jul 2007 13:50

HOLA NERVA GRACIAS POR AYUDARME, A VER SI PERDEMOS UNOS KILITOS JEJJEJ

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 08 Jul 2007 13:57

nope escribió:HOLA NERVA GRACIAS POR AYUDARME, A VER SI PERDEMOS UNOS KILITOS JEJJEJ
Bueno ya veo que no te ha salido ni la firma ni la foto, ya con menos prisa te explicare mejor.

Hoy toy con dolores de barriga por culpa de la warri superdesgana y encima haciendo la depurativa y me han salido llagas en el labio todo de lo mismo de la warri y que creo que estoy baja de defensas, asi que vereis mañana el peso na de na seguro por culpa de la tia esta de rojo que me tiene amarga despues de to el esfuerzo q toy haciendo con la depurativa a rajatabla :lol:

:beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jul 2007 15:33

nope: Veo que quieres poner la firma y eso. Te acabo de enviar un mensaje privado con una explicación de todo a ver si así puedes ponerlo bien que veo que Nerva anda pachucha y si no me entiendes la explicación pues ya te lo diré ella cuando se encuentre mejor :)

Nerva: Espero que te pongas bien rápido que esta maldita rijilla... es de lo peor, cuando le da por ponerse de malas... es c**o pa arrancarse to, pero tú tranquila, que si mañana no sale el peso c**o debería... la siguiente semana será c**o las 2 semanas juntas en una sola, así que no te desanimes :) y na, ya sabes, a descansar, gemir pa que duela menos y na, ag?ita caliente :(

lunatica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunatica » 08 Jul 2007 15:49

Kissy, espero que estes bien, cuidate, y controla los nervios que pueden ser malos consegeros, animo, si me necesitas aqui me tienes, no estamos muy lejos, un abrazo. :beso: :beso: :beso: :beso:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 08 Jul 2007 17:47

Hola, chicas. Creo que esta semana tampoco voy a perder nada. No s?, me he estancado. Pero contentísima, porque hoy me he comido una señora tortilla de patatas y un pedazo de helado. Eso s?, esta noche frutita, que además me apetece un montón.

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jul 2007 18:33

MANANA: Yo hoy estoy exactamente c**o el lunes, ni un gramo más ni uno menos así que mañana puede pasar cualquier cosa o engordar o adelgazar, pero no me he pasado en nada, he seguido estrictamente todo me he puesto morada de pasta este medio dia y he comido un yogur que me ha entrado de maravilla y ahora a merendar fruta que sinceramente... estos días me ha entrado mono de fruta no se por qué y a la noche mel?n con jamón que rico!!! tambiénme he estancado, en cuanto paso de perder 7kg ando que subo y que bajo alrededor de esos 7kg jeje pero no me importa, porque antes me pasaba lo mismo con los 5,9kg y mira, ya son 7 así que con paciencia y comiendo rico se superan :)

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Jul 2007 19:27

kissy24 escribió:Chicas, que susto me he llevado esta noche...

Sal? a cenar con unas amigas y bueno, no estaba muy fina pero estaba bien... A eso de la 1 empec? a encontrarme fatal hasta tal punto que perd? por completo el color de la piel y me quedé palid?sima. Me trajeron a casa con mi coche porque no se atrevian a dejarme conducir, me fallaban las piernas y estaba maread?sima....
Vaya! espero que ya estés mejorada...de todos modos comentaselo al médico y/o a la dietista, aunque seguramente son reflejos del estado emocional...hale, ?nimos.
:beso:

Ostadar: gracias por la actualización, otro :beso: para t

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jul 2007 20:39

minabel: c**o reciba un solo beso más.... se de alguien que se va a poner celoso jajaja

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Jul 2007 20:45

ostadar escribió:minabel: c**o reciba un solo beso más.... se de alguien que se va a poner celoso jajaja
Bueeeno, pero c**o está lejos igual ni se entera (a no ser que tú se lo chives...) :lol: :lol: :lol:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 08 Jul 2007 20:47

minabel: shhhh que esto quede en secreto jajajjaa

Responder