Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Pinche de cocina
Bueno ya veo que no te ha salido ni la firma ni la foto, ya con menos prisa te explicare mejor.nope escribió:HOLA NERVA GRACIAS POR AYUDARME, A VER SI PERDEMOS UNOS KILITOS JEJJEJ
Hoy toy con dolores de barriga por culpa de la warri superdesgana y encima haciendo la depurativa y me han salido llagas en el labio todo de lo mismo de la warri y que creo que estoy baja de defensas, asi que vereis mañana el peso na de na seguro por culpa de la tia esta de rojo que me tiene amarga despues de to el esfuerzo q toy haciendo con la depurativa a rajatabla

-
- Repostera-pastelera/o
nope: Veo que quieres poner la firma y eso. Te acabo de enviar un mensaje privado con una explicación de todo a ver si así puedes ponerlo bien que veo que Nerva anda pachucha y si no me entiendes la explicación pues ya te lo diré ella cuando se encuentre mejor 
Nerva: Espero que te pongas bien rápido que esta maldita rijilla... es de lo peor, cuando le da por ponerse de malas... es c**o pa arrancarse to, pero tú tranquila, que si mañana no sale el peso c**o debería... la siguiente semana será c**o las 2 semanas juntas en una sola, así que no te desanimes
y na, ya sabes, a descansar, gemir pa que duela menos y na, ag?ita caliente 

Nerva: Espero que te pongas bien rápido que esta maldita rijilla... es de lo peor, cuando le da por ponerse de malas... es c**o pa arrancarse to, pero tú tranquila, que si mañana no sale el peso c**o debería... la siguiente semana será c**o las 2 semanas juntas en una sola, así que no te desanimes

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
MANANA: Yo hoy estoy exactamente c**o el lunes, ni un gramo más ni uno menos así que mañana puede pasar cualquier cosa o engordar o adelgazar, pero no me he pasado en nada, he seguido estrictamente todo me he puesto morada de pasta este medio dia y he comido un yogur que me ha entrado de maravilla y ahora a merendar fruta que sinceramente... estos días me ha entrado mono de fruta no se por qué y a la noche mel?n con jamón que rico!!! tambiénme he estancado, en cuanto paso de perder 7kg ando que subo y que bajo alrededor de esos 7kg jeje pero no me importa, porque antes me pasaba lo mismo con los 5,9kg y mira, ya son 7 así que con paciencia y comiendo rico se superan 

-
- Cocinera/o
Vaya! espero que ya estés mejorada...de todos modos comentaselo al médico y/o a la dietista, aunque seguramente son reflejos del estado emocional...hale, ?nimos.kissy24 escribió:Chicas, que susto me he llevado esta noche...
Sal? a cenar con unas amigas y bueno, no estaba muy fina pero estaba bien... A eso de la 1 empec? a encontrarme fatal hasta tal punto que perd? por completo el color de la piel y me quedé palid?sima. Me trajeron a casa con mi coche porque no se atrevian a dejarme conducir, me fallaban las piernas y estaba maread?sima....

Ostadar: gracias por la actualización, otro