AH EL OTRO DIA LE DIGO... traeme del super suabizante para la ropa.. y me trae suabizante para el pelo,... si es que... no... se fijan... ni en lo que decimos ni en lo que compram,....
en fin QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN ELLOS....

Flora escribió:Menos mal que no vino a buscarme,noradebon escribió:Consuelate, la primera vez que mandé a comprar a mi marido, le puse en la lista
6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora.
![]()
![]()
![]()
![]()
unique escribió:¿Qué me vas a poner para cenar?
Y yo¿no me la podrías preparar mientras trabajo?
¿Es que si te lo hago, luego te acostumbras! Y mi abuela decía que a las mujeres no había que malacostumbrarlas.
?TENGO EN CASA A LA JOYA DEL NILO!
T? NO LEAS NADA DE ESTO...PASA DEL TEMAMiguelAngel escribió:VALE VALE , SEGUIR QUE SOMOS CIEGOS Y SORDOS.........![]()
![]()
![]()
BRUJAS MAS QUE BRUJAS......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kenty escribió:Voy a tener que decirle a mi novia que se meta y os cuente... que si lo digo yo va parecer una fantasmada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo soy muy apañado, cocino, tiendo la ropa, compro perfectamente (lo malo es que siempre me tengo que traer algun capricho...) arreglo la casa, plancho (esto reconozco que la mayoria de las veces lo hace ella) ... osea que soy un pirmor...![]()
![]()
baja modesto que voy subiendo yoooo!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados