una de mariditos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anyi98 » 11 Mar 2005 15:42

pues el mio es una joya escondida, el muy señorito es mas apa?ao que to las cosas pero.... SOLO CUANDO EL QUIERE... ahor tenemos visita en casa: recoje la cocina, la ropa , dobla colada recoge, recoge la mesa, coloca superbien la comida en la nevera, COCINA SUS DELICATESEN ...en fin todododo, y cuando estamos los dos NASTIDEPLASTI, esta cansado... lo que yo digo, TENEMOS QUE TENER VISITA TODAS LAS SEMANAS...

AH EL OTRO DIA LE DIGO... traeme del super suabizante para la ropa.. y me trae suabizante para el pelo,... si es que... no... se fijan... ni en lo que decimos ni en lo que compram,....

en fin QUE SERIA DE NOSOTRAS SIN ELLOS.... :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: una de mariditos

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2005 15:51

Flora escribió:
noradebon escribió:Consuelate, la primera vez que mandé a comprar a mi marido, le puse en la lista

6 de flora ( me referia a leche flora), bueno el me trajo 6 tarrinas de margarina flora.

:wink:
Menos mal que no vino a buscarme, :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol: ??Muy bueno Flora?? :cry: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2005 15:57

unique escribió:¿Qué me vas a poner para cenar?
Y yo :x ¿no me la podrías preparar mientras trabajo?
¿Es que si te lo hago, luego te acostumbras! Y mi abuela decía que a las mujeres no había que malacostumbrarlas.
:evil:

?TENGO EN CASA A LA JOYA DEL NILO!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ??Dios mio, que hemos hecho nosotras para merecer esto?? :pelea: :pelea: :pelea:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 11 Mar 2005 16:37

MiguelAngel escribió:VALE VALE , SEGUIR QUE SOMOS CIEGOS Y SORDOS......... :( :( :(

BRUJAS MAS QUE BRUJAS...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
T? NO LEAS NADA DE ESTO...PASA DEL TEMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

FALTA MI COMENTARIO. PERO ES LO QUE YO DIGO. MI MARID?N HACE(NO SIEMPRE CON MUCHAS GANAS) LO QUE YO LE DIGO.

Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE ESTOY HARTA DE MANDAR EN LA CASA. YO QUIERO QUE EL ME DIGA:

MAMITA, HACE FALTA LECHE...TIENDE LA ROPA...VE TU LIMPIANDO EL POLVO... MAÑANA HAY QUE LLEVAR EL NI?O AL M?DICO ?ENTENDEIS?

QUE YO NO QUIERO LLEVAR EL CONTROL DE TODO :cry: :cry:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 17:11

Voy a tener que decirle a mi novia que se meta y os cuente... que si lo digo yo va parecer una fantasmada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo soy muy apañado, cocino, tiendo la ropa, compro perfectamente (lo malo es que siempre me tengo que traer algun capricho...) arreglo la casa, plancho (esto reconozco que la mayoria de las veces lo hace ella) ... osea que soy un pirmor... :lol: :lol: :lol: baja modesto que voy subiendo yoooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 11 Mar 2005 18:15

Kenty escribió:Voy a tener que decirle a mi novia que se meta y os cuente... que si lo digo yo va parecer una fantasmada... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo soy muy apañado, cocino, tiendo la ropa, compro perfectamente (lo malo es que siempre me tengo que traer algun capricho...) arreglo la casa, plancho (esto reconozco que la mayoria de las veces lo hace ella) ... osea que soy un pirmor... :lol: :lol: :lol: baja modesto que voy subiendo yoooo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tu con novia y yo casada :o

?????????????????????siempre llego tarde grrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Mar 2005 18:36

la verdad yo no puedo quejarme tengo un marido que es un cielo :up: pero el marido de una amiga es la pera , dice que su mujer es una esagera que tien mucha mania con eso de las sabanas . total mira la sabanas no estan sucias mientras no esten impresas c**o la sabana santa . que ya tiene delito :mal:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 11 Mar 2005 18:48

cuinetes escribió:Yo esto lo tengo colgado en la puerta de la nevera

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o me he reido, mi marido estaba a mi lado y tambiénle ha hecho gracia, no tanto c**o a m

damita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damita » 11 Mar 2005 18:49

:lol: :lol: :lol: :lol: ? Qué buen rato me hab?is hecho pasar leyendo vuestras cosas !... No puedo parar de reir, porque me identifico totalmente con esos maridos despistados que dan poca chapa en casa. El mío tambiénes uno de ellos, y lo más increible es que dice que él no hace nada en casa porque seguro que lo hace mal, :evil: :evil: :evil: me pone negra.

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 11 Mar 2005 19:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :cry: si es que me meo de oiros :cry: :lol: :lol: :lol:
El mío es un cielo (cuando quiere) tambiénme ayuda bastante en casa pero solo los domingos :lol: :lol: :lol: el resto de la semana se lo tienes que recordar. Además trabajamos los dos y tenemos casi el mismo horario pero casi siempre llega él primero, y claro, cuando llego yo ya tiene la mitad de la comida hecha:
MACARRONES
Si por él fuera comeríamos macarrones eternamente.
:lol: :lol: :lol: :lol: Quereis una soluci?n???:

??? TODAS LESBIANAS !!!

:lol: :lol: :lol:

Responder