supongo que ya habrás leido lo que me ha pasado a mí. Yo empec? me parece en mayo, a principios, y en dos meses he perdido 3 kgs, uno de ellos durante la última semana.
Ya sí que todas pecamos y que tus pecados no son graves, la verdad es que los considero ?nfimos comparado con los míos, pero creo que tenemos que entender todas que tu caso difiere claramente de los demás. A ver, tu has pasado una operaci? complicada y supongo que muchas dietas y muchos sacrificios.
Lo primero, cuando has echo muchas dietas, el metabolismo se ralentiza por qué tiene que aprender a vivir con lo poco que se le da y lo que pasa es que cuando vuelves a una dieta "normal" o a comer lo de antes viene el temido efecto rebote.
Yo no sé si antes de monty hacías una dieta muy restrictiva pero si ?se era el caso puedes encontrarte que al volver a comer muchas cosas que no comías tu cuerpo se estanque hasta que encuentre de nuevo su equilibrio.
Yo al principio de monty perd? dos kg muy rápido y luego estancada mes y medio subiendo kilillo parriba, kilillo pabajo...supongo que es normal...y en una semana me he puesto la pilas y he perdido un kg enterito.
Creo que has tomado la mejor decisi?n, consultar al médico.
Yo hace un par de semanas fui a la endocrina (no sí si sabes que tengo una disfunci?n de la insulina) y le comentú que había empezado con monty. Me dijo que lo probara, que si me funcionaba y yo estaba contenta con ella no veía ningún problema...a ver qué te dice la tuya. Espero que no te tomes a mal mis comentarios pero a todas nos gusta perder peso rápido y cuando nos estancamos nos da mucha r?bia pero hay tantos factores que pueden provocarlo...a mí me da que has comido mucho mango que es de IG medio, por qué no intentas evitarlo a ver si tu cuerpo reacciona mejor? Ya sí que te gusta mucho y no tienes que privarte de él pero al igual seráa mejor por la mañana y restringirlo un poquito...tu misma tienes que regularlo observando tu cuerpo. S? que puedes hacerlo muy bien

Creo que si buscas en el foro encontrarás varias de nosotras estancadas o que hemos perdido menos de lo que esperébamos pero es normal cuando vienes de diótas hipocal?ricas o bajas en CH o...la que quieres. Y cr?eme que he probado dietas mil

Sólo espero que no te desanimes y sigas luchando para lucir un cuerpo espectacular, ya diste un gran paso con la operaci?n así que adelante ahora con la dieta, que ya sabemos que lo que rápido se pierde, rápido se recupera ?s? que mejor ir despacito pero asegurarse el tiro, no???
Un besazo enorme y piensa siempre que entre nosotras siempre queremos ayudarnos!!!