oferta pelota saltadora lidl:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
oferta pelota saltadora lidl

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 08:22

Imagen

Ahí vais a tener la pelota saltadora q proponía Joy, creo, para favorecer el parto...la ponen de oferta en LIDL

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Jul 2007 08:31

mafi, c**o que no te veo yo a ti ahora a estas alturas saltando en la pelotita!! :nodigona:

espero que estes bien guapa!! cuidate :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 08:55

Pues no, pq la oferta no entra hasta el día 23 y yo para entonces, espero ya haber parido...ya veremos!!!!!!!!!!!!!

Lo q sí q estoy haciendo es las posturas de yoga para abrir más el canal del parto y poder abrir lo más posible las piernas...Fer cuando me ve se pone malo, pq ?s es totalmente r?gido e inflexible...y no hace más q repetir q menos mal q la tengo q parir yo, pq a él le tendrían q hacer cesárea, FIJO!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ayer pasó mal día, con contracciones bastante frecuentes...y dolorosas la mayoría de ellas...ya queda menos...hoy, 16 días, en teor?a...

:beso: Bel

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Jul 2007 09:04

c**o mola la pelotita,que recuerdos de la infancia,pero no yo c**o que no te veo saltando,ya estaras muy pesada no? hay pobre,que ganas que tengo de ver a geno joer,ni que fuese mia :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 09:07

Edito pq se me ha publicado dos veces el msmo msj...

No, tp estoy muy pesada, Anita, la verdad qpensá estarlo mucho más....ayer me probé un vestido q me había comprado el verano pasado y , aún con tripa, me está más flojo...alucinante...dos tallitas q me quitar? cuando Geno nazca!!!!

Pues bueno, yo espeor no tener q usar la pelotita q entra en promo el día 23, y yo para entonces quisiera estar ya...en fin, ...sin barriga!!!!!!!!!!!! Aunque salgo el 25 de cuentas y el 24 toca luna llena (púnicooooooo!!!!)

Q tal mi sobri Marcos??? enorme, no? X lo q vi del bautizo está gigante ya!!!!! jo, parece q fue ayer q no quería salir!!!!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 09 Jul 2007 09:47

La pelotita esa es precisamente ahora cuando hay que usarla, ¿no?
Me refiero a que es la misma que tienen en las maternidades y que te la ofrecen para aliviar los dolores del parto.

A mi no me la ofrecieron, pero en la SS a la mujer de un compi de trabajo sí y parece ser que alivia bastante.

:up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 09 Jul 2007 09:48

mafibel escribió:Edito pq se me ha publicado dos veces el msmo msj...

No, tp estoy muy pesada, Anita, la verdad qpensá estarlo mucho más....ayer me probé un vestido q me había comprado el verano pasado y , aún con tripa, me está más flojo...alucinante...dos tallitas q me quitar? cuando Geno nazca!!!!

Pues bueno, yo espeor no tener q usar la pelotita q entra en promo el día 23, y yo para entonces quisiera estar ya...en fin, ...sin barriga!!!!!!!!!!!! Aunque salgo el 25 de cuentas y el 24 toca luna llena (púnicooooooo!!!!)

Q tal mi sobri Marcos??? enorme, no? X lo q vi del bautizo está gigante ya!!!!! jo, parece q fue ayer q no quería salir!!!!!!!!!

pues que bien que no hayas engordado casi nada que suerte,yo aun tengo tripita,y no veas aun c**o tengo la parte de los puntos de la cesarea,todo lo noto blancito por dentro parece que esta todo movido,ojala no te tengan que hacer cesarea,porque luego tardas mas en recuperarte.
Y Marcos esta enorme,es un gloton,estoy que me le c**o enterito al jodio.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 10:01

Sí, si la pelotita hay q usarla ahora justamente, para q el beb? baje más...pero lo q digo es q la ponen de oferta el día 23, q yo pa entonces...espero ya no tener q usarla...

Me dijo mi costi q pa la niña q Nuer?sima tiene con problemas la están usando...para estimularla, ...

Hala, a las q os quede más q a mi, al Lidl el día 23!!!!!!!!!!!!!

:beso: Bek

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Jul 2007 10:06

A mi me falto sacar fotos con la famosa pelotita,pero es verdad a partir de la semana 38 fue cuando empece a usarla,saltitos,saltitos...bueno no muchos :lol: sobre todo no muy altos pero si un movimiento suave de rebote,y circular :wink:
ya en el momento del parto la use para apoyarme,la cabecita sobre ella ,esa posicion me aydaba mucho mientras estaba en casa con contracciones de parto y haciendo tiempo para ir al hospital
en el mismo hospital las habia pero no tuve ni tiempo ni necesidad de usarla

:beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 09 Jul 2007 10:10

:o no habia oido hablar de ellas..es que me parecia que estando tan avanzada ponerte con una pelotita a dar salititos... :o pero veo que no es asi, que estaba completamente equivocada!

Ay que ver lo que se aprende en estos sitios!!! :beso:

Responder