Ahí vais a tener la pelota saltadora q proponía Joy, creo, para favorecer el parto...la ponen de oferta en LIDL
pues que bien que no hayas engordado casi nada que suerte,yo aun tengo tripita,y no veas aun c**o tengo la parte de los puntos de la cesarea,todo lo noto blancito por dentro parece que esta todo movido,ojala no te tengan que hacer cesarea,porque luego tardas mas en recuperarte.mafibel escribió:Edito pq se me ha publicado dos veces el msmo msj...
No, tp estoy muy pesada, Anita, la verdad qpensá estarlo mucho más....ayer me probé un vestido q me había comprado el verano pasado y , aún con tripa, me está más flojo...alucinante...dos tallitas q me quitar? cuando Geno nazca!!!!
Pues bueno, yo espeor no tener q usar la pelotita q entra en promo el día 23, y yo para entonces quisiera estar ya...en fin, ...sin barriga!!!!!!!!!!!! Aunque salgo el 25 de cuentas y el 24 toca luna llena (púnicooooooo!!!!)
Q tal mi sobri Marcos??? enorme, no? X lo q vi del bautizo está gigante ya!!!!! jo, parece q fue ayer q no quería salir!!!!!!!!!
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados