Referente a relaciones sex:
-
yilana
- Jefa de cocina

Chicas, lo estéis enfocando mal. Si no se os acercan les tenéis que vender el morvillo y decirles: Oye, esto va a ser lo más cerca que vas a estar conmigo de hacer un tr?o
Yo por las referencias que tengo luego todo vuelve a su ser, tampoco lo se porque yo no he hecho "trios" nunca. ?nimo, que ellos tambiénsaben que en esta parte de la vida las cosas son complicadillas en ese terreno, y si no,pues hay otras manerdas de tener sexo sin llegar al coito, la cosa es divertirse
Yo por las referencias que tengo luego todo vuelve a su ser, tampoco lo se porque yo no he hecho "trios" nunca. ?nimo, que ellos tambiénsaben que en esta parte de la vida las cosas son complicadillas en ese terreno, y si no,pues hay otras manerdas de tener sexo sin llegar al coito, la cosa es divertirse
-
mafibel
- Jefa de cocina

-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
Hola Lourdes, aunque a mí la verdad es que no me ha pasado dicen que es muy normal pero que para que luego todo vuelva a ser c**o antes hay una gimnasia especial. De todas formas si siguieses con problemas después en Madrid hay un centro que se llama Body Language especializado en gimnasia p?lvica que además tiene un curso de finde semana de , alucina, "Kun fu sexual", dicen que te enseñan a encontrar el placer en sitios que ni te imaginas, tambiénhay un libro que se llama "La Mujer Multiorg?smica", ese si lo he leido y aprendes lo que no está en los escritos en cuanto a fortificar los másculos vaginales, así que ya sabes, no te preocupes que todo tiene soluci?n y encima mejorado con respecto a lo de ahora.
Por cierto el libro se lo dejé a una amiga que no le dijo nada a su marido y él alucinaba.
Por cierto el libro se lo dejé a una amiga que no le dijo nada a su marido y él alucinaba.
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Ritor, s?, lo q yo decía, es gimnasia p?lvica o ejercicios para recuperar el suelo p?lvico...yo lo voy a hacer, duran 5 sesiones, ya os contaré...en la preparación al parto había chicas q lo habían hecho en anteriores embarazos y cuentan q les fue muy muy bien, y sirve para mejorar las relaciones sexuales tras el parto, así c**o para evitar futuros problemas de incontinencia urinaria...
Bel
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

-
ilogic
- Jefa de cocina

yo soy de las q opinan c**o tú, vamos dile q se deje de solitarios (no se te ocurra pensar q el no se hace el amor a si mismo, q si ellos no vacian cada dos o c**o mucho 3 dias, se les saldráa el ......... por las orejas!!) y dile q haga uso de su mujer. Si es distinto, asi es c**o es, no hay q darle mas vueltas, q confie en ti, q sabes q no va a pasarle nada a la niña y si no se pone las pilas, tendrás una conversaci?n con el butaneronatur-h escribió:Te doy un consejo, pilla a tu marido todas las noches y verás c**o lo repetis cada día, que el sexo mientras más se practique más ganas se tienen (que bruta que soy no?)
-
LUACES
- Cafetera/o

HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES
Creo que todos los papás primerizos pasan por esa experiencia, a mí me resulta muy tierno. Aunque quiero sexo con mi hombre desesperadamente
Saludos a tod@s.
-
zuay
- Cocinera/o

El mio tb andaba preocupao si le iba hacer daño a la niña
Respecto a lo de la leche, me pregunta el otro dia:
-Oye y estará buena la leche?
- yo: hombre, si los bebes la toman es que debe de ser muy buena. Si quieres ya me sacar? un poco y la pruebas.
-El: y no la puedo tomar directamente de la teta ??