Referente a relaciones sex:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 09 Jul 2007 17:55

Que cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Jul 2007 19:32

Chicas, lo estéis enfocando mal. Si no se os acercan les tenéis que vender el morvillo y decirles: Oye, esto va a ser lo más cerca que vas a estar conmigo de hacer un tr?o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo por las referencias que tengo luego todo vuelve a su ser, tampoco lo se porque yo no he hecho "trios" nunca. ?nimo, que ellos tambiénsaben que en esta parte de la vida las cosas son complicadillas en ese terreno, y si no,pues hay otras manerdas de tener sexo sin llegar al coito, la cosa es divertirse :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 19:55

Mira, Yilana, si yo le insin?o lo del tr?o, y ya le da más a la bola aunque sea broma q es con su hija....ya no me toca en el resto de sus días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Es más, calla no me denuncie x ped?fila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Jul 2007 20:02

Hola Lourdes, aunque a mí la verdad es que no me ha pasado dicen que es muy normal pero que para que luego todo vuelva a ser c**o antes hay una gimnasia especial. De todas formas si siguieses con problemas después en Madrid hay un centro que se llama Body Language especializado en gimnasia p?lvica que además tiene un curso de finde semana de , alucina, "Kun fu sexual", dicen que te enseñan a encontrar el placer en sitios que ni te imaginas, tambiénhay un libro que se llama "La Mujer Multiorg?smica", ese si lo he leido y aprendes lo que no está en los escritos en cuanto a fortificar los másculos vaginales, así que ya sabes, no te preocupes que todo tiene soluci?n y encima mejorado con respecto a lo de ahora.

Por cierto el libro se lo dejé a una amiga que no le dijo nada a su marido y él alucinaba.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 09 Jul 2007 20:04

Perd?n he escrito fortificar y es fortalecer que no es cuestión de levantar un fuerte en ciertas partes :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 09 Jul 2007 20:07

Ritor, s?, lo q yo decía, es gimnasia p?lvica o ejercicios para recuperar el suelo p?lvico...yo lo voy a hacer, duran 5 sesiones, ya os contaré...en la preparación al parto había chicas q lo habían hecho en anteriores embarazos y cuentan q les fue muy muy bien, y sirve para mejorar las relaciones sexuales tras el parto, así c**o para evitar futuros problemas de incontinencia urinaria...

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 09 Jul 2007 20:28

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me he podido reir con vuestros comentarios, sobre todo el de Nacho Vidal :lol: :lol: :lol:

El mío no es c**o el vuestro y está muy bien informado por sus compa?eros y dice que lo va a hacer hasta el último día! :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 09 Jul 2007 22:58

natur-h escribió:Te doy un consejo, pilla a tu marido todas las noches y verás c**o lo repetis cada día, que el sexo mientras más se practique más ganas se tienen (que bruta que soy no? :pelea: )
yo soy de las q opinan c**o tú, vamos dile q se deje de solitarios (no se te ocurra pensar q el no se hace el amor a si mismo, q si ellos no vacian cada dos o c**o mucho 3 dias, se les saldráa el ......... por las orejas!!) y dile q haga uso de su mujer. Si es distinto, asi es c**o es, no hay q darle mas vueltas, q confie en ti, q sabes q no va a pasarle nada a la niña y si no se pone las pilas, tendrás una conversaci?n con el butanero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUACES
Cafetera/o
Cafetera/o

HOMBRES, HOMBRES, HOMBRES

Mensaje por LUACES » 09 Jul 2007 23:15

:plas: Sin ellos no podríamos estar, ellos se preocupan, es lógico sí lo pensáis, nuestro cuerpo cambia, tenemos una vida en nuestro interior y su forma de expresarnos su amor, es la preocupaci?n que asume diferentes maneras de mostrarse.
Creo que todos los papás primerizos pasan por esa experiencia, a mí me resulta muy tierno. Aunque quiero sexo con mi hombre desesperadamente :lol: me siento vaga.
Saludos a tod@s.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Jul 2007 09:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Vaya risas me acabo de hechar... :lol: :lol: :lol:

El mio tb andaba preocupao si le iba hacer daño a la niña :lol: :lol: :lol: si es que estos hombres... Yo en las relaciones no he notado diferencia, el dice que algo más ancha si me nota, pero todo :up: :lol: :lol: :lol:

Respecto a lo de la leche, me pregunta el otro dia:
-Oye y estará buena la leche?
- yo: hombre, si los bebes la toman es que debe de ser muy buena. Si quieres ya me sacar? un poco y la pruebas.
-El: y no la puedo tomar directamente de la teta ??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que obsesi?n que tiene con las tetas... es algo...... :lol: :lol: :lol:

Responder