MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Jul 2007 00:19

Marisol espero que tu mami se encuentre un poquito mejor ,mucho ?nimo y todos estos besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 07 Jul 2007 00:52

Celima escribió:MARISOL,CUANTO SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO.LA VERDAD ES QUE SE SUFRE MUCHO CUANDO TU MAMA ESTA EN EL HOSPITAL,PERO TU NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o PRONTO SE PONE BUENA Y TE LA LLEVAS A CASA :up: :up: Y NO TE PREOCUPES POR CONTARLO PUES PARA ESO ESTAMOS :up: :up: :beso: :beso: MIS MAYORES DESEOS DE RECUPERACION PARA TU MAMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
M uchas gracias CELIMA, acabo de ver tu mensaje, hoy ha pasado muy mala tarde , pero esta noche estaba mejor cuando nos hemos venido cuanto AGRADEZCO TUS PALABRAS Y LAS DE TODAS OTRA VEZ GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 09 Jul 2007 22:59

no entro nunca aqui pero hoy si y mira tu que leo que tu madre esta ingresada;espero que c**o se han pasado ya unos dias se encuentre mucho mejor,y tu tambien pues te notaba que lo estas pasando mal.
un fuerte abrazo marisol y animo para que tu madre te vea bien y se mejore pronto :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

GRACIAS

Mensaje por marisolpaelma » 09 Jul 2007 23:14

:( :( :( :( Muchisimas gracias a todas por vuestras palabras de animo, mi madre sigue ingresada ,tiene los pulmones encharcados de liquido aunque esta mejorando un poquito pero hoy me han dicho que esta en una situacion muy complicada y de mucho riesgo :cry: :cry: :cry: que hay que esperar su evolucion, os agradezco muchisimo vuestros mensajes GRACIAS , SOIS ESTUPENDAS . MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 09 Jul 2007 23:19

Animo Marisol,veras qie poco a poco se ira recuperando :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 09 Jul 2007 23:24

beiramar escribió:Animo Marisol,veras qie poco a poco se ira recuperando :beso: :beso:
Si eso espero con toda mi alma que se vaya recuperando, GRACIAS ojala sea asi, MARISOL :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 10 Jul 2007 09:40

:beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 10 Jul 2007 16:55

Mucho animo y ojala pase proto esta mala racha,muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 10 Jul 2007 22:26

GRACIAS , acabo de llegar del hospital sigue l igual, :beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: MI MADRE ESTA INGRESADA EN EL HOSPITAL

Mensaje por aleta » 10 Jul 2007 22:31

marisolpaelma escribió::( :( :( :( :( Hola que tal estais? he estado dos semanas en salamanca y no he sabido de vosotr@s, pero me he tenido que venir porque a mi madre la han ingresado en el hospital, los ri?ones le fallan , y c**o tiene tantas cosas es muy complicado, esta un poco mejor pero ha estado muy malita, estoy muy preocupada lleva ya 10 dias y estoy muy triste si ya estaba antes imaginaros ahora :cry: :cry: :cry: perdonarme si os cuento esto pero necesitaba contarlo. buenas noches y mañana espero que sea mejor dia. MARISOL.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder