M uchas gracias CELIMA, acabo de ver tu mensaje, hoy ha pasado muy mala tarde , pero esta noche estaba mejor cuando nos hemos venido cuanto AGRADEZCO TUS PALABRAS Y LAS DE TODAS OTRA VEZ GRACIAS.Celima escribió:MARISOL,CUANTO SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO.LA VERDAD ES QUE SE SUFRE MUCHO CUANDO TU MAMA ESTA EN EL HOSPITAL,PERO TU NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS c**o PRONTO SE PONE BUENA Y TE LA LLEVAS A CASA
Y NO TE PREOCUPES POR CONTARLO PUES PARA ESO ESTAMOS

MIS MAYORES DESEOS DE RECUPERACION PARA TU MAMA

Muchisimas  gracias a todas por vuestras palabras de animo, mi madre sigue ingresada ,tiene los pulmones encharcados de liquido aunque esta mejorando un poquito pero hoy me han dicho que esta en una situacion muy complicada y de mucho riesgo
 Muchisimas  gracias a todas por vuestras palabras de animo, mi madre sigue ingresada ,tiene los pulmones encharcados de liquido aunque esta mejorando un poquito pero hoy me han dicho que esta en una situacion muy complicada y de mucho riesgo   

que hay que esperar su evolucion, os agradezco muchisimo  vuestros mensajes GRACIAS , SOIS  ESTUPENDAS .  MARISOL
 que hay que esperar su evolucion, os agradezco muchisimo  vuestros mensajes GRACIAS , SOIS  ESTUPENDAS .  MARISOL   

marisolpaelma escribió:

Hola que tal estais? he estado dos semanas en salamanca y no he sabido de vosotr@s, pero me he tenido que venir porque a mi madre la han ingresado en el hospital, los ri?ones le fallan , y c**o tiene tantas cosas es muy complicado, esta un poco mejor pero ha estado muy malita, estoy muy preocupada lleva ya 10 dias y estoy muy triste si ya estaba antes imaginaros ahora

perdonarme si os cuento esto pero necesitaba contarlo. buenas noches y mañana espero que sea mejor dia. MARISOL.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados