CRONICA DE UN DIA DE BODA-quinta y ultima parte:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
lamurciana
- Ayudanta/e de cocina

oh, cuantas cosas siente una cuando lee tus ntregas, ademas yo las leo siempre desde el principio y e emociono muchisimo mas,
lo primero es darte la enhorabueana y felicitarte por esa boda tan bien organizada,
lo segundo, has despertado en mi algo que no pensaba,querer casarme asi que mi madre y mi suegra se van a poner contentisimas,
pero sobre todo ENHORABUENA por poder disfrutar de cada segundo de ese dia con la intensidad que estas demostrando en tus cartas (si si para mi son c**o cartas), supongo que si por aqui se puede sentir la emocion, c**o de verdad te sentirias es inexplicable
lo ultimo, desearle a tu hija lo mejor en su nueva vida
lo primero es darte la enhorabueana y felicitarte por esa boda tan bien organizada,
lo segundo, has despertado en mi algo que no pensaba,querer casarme asi que mi madre y mi suegra se van a poner contentisimas,
pero sobre todo ENHORABUENA por poder disfrutar de cada segundo de ese dia con la intensidad que estas demostrando en tus cartas (si si para mi son c**o cartas), supongo que si por aqui se puede sentir la emocion, c**o de verdad te sentirias es inexplicable
lo ultimo, desearle a tu hija lo mejor en su nueva vida
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que lloraburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que a mi tambien me has emocionado.
Te felicito por ese dia tan estupendo junto a tu familia, MUCHAS FELICIDADES. Y gracias por hacernos participes, por que lo has conseguido, muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por compartir mi cronica y mi felicidad.
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-BLANCA- escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que lloraburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito por ese dia tan estupendo junto a tu familia, MUCHAS FELICIDADES. Y gracias por hacernos participes, por que lo has conseguido, muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Sabes que haria yo con tu relato???
Es una propuesta, creo que se lo escribiria a mi hija, para que supiera c**o he sentido y vivido su gran dia, no se, c**o explicarte, c**o un tarjeta, especie de libreta...
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que lloraburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una propuesta, creo que se lo escribiria a mi hija, para que supiera c**o he sentido y vivido su gran dia, no se, c**o explicarte, c**o un tarjeta, especie de libreta...![]()
c**o un libro o algo asi, escrito a mano... no se... a mi me encantaria que me lo hubiesen hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Pues si, estaria genial añadiendole fotos al relato. Una idea fantastica.-BLANCA- escribió:Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió: Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que llora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una propuesta, creo que se lo escribiria a mi hija, para que supiera c**o he sentido y vivido su gran dia, no se, c**o explicarte, c**o un tarjeta, especie de libreta...![]()
c**o un libro o algo asi, escrito a mano... no se... a mi me encantaria que me lo hubiesen hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Mañana empezare con el bodorrio, que ahi tambien hubo sorpresasburbujaturkesa escribió:Pues si, estaria genial añadiendole fotos al relato. Una idea fantastica.-BLANCA- escribió:Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y cuando este acbadita le pondre fotos, que aun me estan mandando amigos y familia.
-
AdlyI
- Cocinera/o

-BLANCA- escribió:Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió: Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que llora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y con respecto a lo que te dijo burbuja puedes preparar algo parecido a lo que están haciendo lo del libro viajero, en una carpeta hecha por vos.
Yo hice una carpeta, para firmas pero no le saquí fotos, voy a ver de donde me lo copie si puedo hacerle una fotito a escondidas, ya que es de un negocio de souvenirs, y te lo pongo, y vos lo decoras a tus gusto o al de tu hija,