Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que lloraburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que a mi tambien me has emocionado.
Te felicito por ese dia tan estupendo junto a tu familia, MUCHAS FELICIDADES. Y gracias por hacernos participes, por que lo has conseguido, muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que lloraburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te felicito por ese dia tan estupendo junto a tu familia, MUCHAS FELICIDADES. Y gracias por hacernos participes, por que lo has conseguido, muchas gracias.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a ti por compartir mi cronica y mi felicidad.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió:Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que lloraburbujaturkesa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??Sabes que haria yo con tu relato???
Es una propuesta, creo que se lo escribiria a mi hija, para que supiera c**o he sentido y vivido su gran dia, no se, c**o explicarte, c**o un tarjeta, especie de libreta...![]()
c**o un libro o algo asi, escrito a mano... no se... a mi me encantaria que me lo hubiesen hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, estaria genial añadiendole fotos al relato. Una idea fantastica.-BLANCA- escribió:Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió: Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que llora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es una propuesta, creo que se lo escribiria a mi hija, para que supiera c**o he sentido y vivido su gran dia, no se, c**o explicarte, c**o un tarjeta, especie de libreta...![]()
c**o un libro o algo asi, escrito a mano... no se... a mi me encantaria que me lo hubiesen hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana empezare con el bodorrio, que ahi tambien hubo sorpresasburbujaturkesa escribió:Pues si, estaria genial añadiendole fotos al relato. Una idea fantastica.-BLANCA- escribió:Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Quiero ponerle fotos cuando lo acabe y luego a ver c**o se lo paso a ella para que lo tenga c**o recuerdo, pero se que la llorera va a ser muy gorda, que ha salido tan sensiblona c**o su madreburbujaturkesa escribió:-BLANCA- escribió: Alaaaaaaaaaaaaaaa otra que llora![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados