Garfield escribió:Esa tia se merece que le den de ostias hasta en el carn? de identidad. Pero qué tonta, por Dios.
Seguramente, es una sustituta que le ha tocado estar ahí mientras la otra está de vacaciones. Yo ya he topado con alguno así y vale más no ponerse enfermo en verano porque son la leche. Encima que tú vas con un problema ...
Lo de que las pruebas no te van a servir ... bueno, eso lo diré ella, pero si las pruebas sirven para detectar si hay un problema, digo yo que para algo han servido ¿no?.
Por lo demás, te digo lo mismo que a giserma, tranquilidad en la medida que puedas. Ya sí que es muy muy difícil y más cuando llevas tanto tiempo y con problemas de salud, pero no es imposible conseguir un embarazo y a eso es a lo que tienes que aferrarte.
Intenta en la medida de lo posible solucionar los problemas de salud.
Te recomiendo lo mismo que a giserma; las perlas de aceite de onagra a ver si consigues regular tu menstruaci?n
Y que aquí estamos todas para apoyarte en lo que necesites.
Si tienes alguna duda con la pruebas que te han mandado pregunta, que yo tambiénme las hice (bueno, no sé si todas, pero algunas sí que me hicieron) y igual te puedo ayudar.

Gracias por lo animos.. eso de las perlas de aceite lo habia oido pero no se q es'??? dond se compra y c**o se toma?? sirve para regular la regla?? pero yo me hago tests de ovulacion y en principio voy pillando cuand ovulo!! no se ...
Mira te digo q teng a hacerme a ver si me aclaras algo!!
El dia 12( me tiene q venir la regla) y no se si lo ha echo coincidir espresamente pq me ha preguntado la fecha de la ultima regla a calculado y me lo ha puesto...
Un estudio de esterilidad.. y ha marcado estudio basico de salud y prolactina.. y debajo ha puesto en boli progesterona
y en la informacion del papel me pone!..
"Instrucciones para la determinación de la prolactina"
La paciente tiene q despertase c**o mínimo dos horas antes de la extracci?n i tener actividad energ?tica, además estara en reposo 30 min en el modulo de extracci?n del laboratorio. No mantener relaciones sexuales ni juegos sexuales desde la noche antes.
( Actividad energ?tica?? me teng q ir a correr a las seis de la mañana???
Y encima pone en la parte detras de los papeles q cuand es analisi tienes q estar sin hacer ejercicios intensos antes de la extracci?n! esto se contradice no???
Bueno.. luego una eco vaginal q me tienen q llamar para decirme la hora! POne estudio de genitales internos paciente con esterilidad primaria
Cuando me hagan la eco teng q pedir hora para q me visiten!
Espero q no sea la guarra esa!!!
Luego otro q teng q ir cuand me venga la regla y me la haran dos o tres dias despues y no ha marcado nada pero ha puesto en boli ISH ; LH;G2 no se si es correcto pq no entiendo la letra!!!
Y luego a mi marido una muestra de semen
Ha marcado Semen ( esterilidad) y le ha dado un bote y detras explica cuand y c**o debe hacerlo!
A ver si alguien me aclara un pelin mas la situacioN!
Por cierto tu te hiciste las prueb así? y c**o acabo la cosa?? si no es mucho preguntar!!
Gracias!!!!!!!
A GArfield espero tu foto de cara eh!!!