Hoy he estado en el gine para las pruebas de fertilidad!:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jul 2007 14:41

Esa tia se merece que le den de ostias hasta en el carn? de identidad. Pero qué tonta, por Dios.
Seguramente, es una sustituta que le ha tocado estar ahí mientras la otra está de vacaciones. Yo ya he topado con alguno así y vale más no ponerse enfermo en verano porque son la leche. Encima que tú vas con un problema ...

Lo de que las pruebas no te van a servir ... bueno, eso lo diré ella, pero si las pruebas sirven para detectar si hay un problema, digo yo que para algo han servido ¿no?.
:duda: :duda:

Por lo demás, te digo lo mismo que a giserma, tranquilidad en la medida que puedas. Ya sí que es muy muy difícil y más cuando llevas tanto tiempo y con problemas de salud, pero no es imposible conseguir un embarazo y a eso es a lo que tienes que aferrarte.

Intenta en la medida de lo posible solucionar los problemas de salud.
Te recomiendo lo mismo que a giserma; las perlas de aceite de onagra a ver si consigues regular tu menstruaci?n :wink:

Y que aquí estamos todas para apoyarte en lo que necesites.

Si tienes alguna duda con la pruebas que te han mandado pregunta, que yo tambiénme las hice (bueno, no sé si todas, pero algunas sí que me hicieron) y igual te puedo ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 10 Jul 2007 14:51

Siento que dieras con alguien con tan poca sensibilidad...
A ver si tienes más suerte la próxima vez que vayas.

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 15:03

Garfield escribió:Esa tia se merece que le den de ostias hasta en el carn? de identidad. Pero qué tonta, por Dios.
Seguramente, es una sustituta que le ha tocado estar ahí mientras la otra está de vacaciones. Yo ya he topado con alguno así y vale más no ponerse enfermo en verano porque son la leche. Encima que tú vas con un problema ...

Lo de que las pruebas no te van a servir ... bueno, eso lo diré ella, pero si las pruebas sirven para detectar si hay un problema, digo yo que para algo han servido ¿no?.
:duda: :duda:

Por lo demás, te digo lo mismo que a giserma, tranquilidad en la medida que puedas. Ya sí que es muy muy difícil y más cuando llevas tanto tiempo y con problemas de salud, pero no es imposible conseguir un embarazo y a eso es a lo que tienes que aferrarte.

Intenta en la medida de lo posible solucionar los problemas de salud.
Te recomiendo lo mismo que a giserma; las perlas de aceite de onagra a ver si consigues regular tu menstruaci?n :wink:

Y que aquí estamos todas para apoyarte en lo que necesites.

Si tienes alguna duda con la pruebas que te han mandado pregunta, que yo tambiénme las hice (bueno, no sé si todas, pero algunas sí que me hicieron) y igual te puedo ayudar.

Gracias por lo animos.. eso de las perlas de aceite lo habia oido pero no se q es'??? dond se compra y c**o se toma?? sirve para regular la regla?? pero yo me hago tests de ovulacion y en principio voy pillando cuand ovulo!! no se ...

Mira te digo q teng a hacerme a ver si me aclaras algo!!

El dia 12( me tiene q venir la regla) y no se si lo ha echo coincidir espresamente pq me ha preguntado la fecha de la ultima regla a calculado y me lo ha puesto...
Un estudio de esterilidad.. y ha marcado estudio basico de salud y prolactina.. y debajo ha puesto en boli progesterona
y en la informacion del papel me pone!..
"Instrucciones para la determinación de la prolactina"
La paciente tiene q despertase c**o mínimo dos horas antes de la extracci?n i tener actividad energ?tica, además estara en reposo 30 min en el modulo de extracci?n del laboratorio. No mantener relaciones sexuales ni juegos sexuales desde la noche antes.
( Actividad energ?tica?? me teng q ir a correr a las seis de la mañana??? :nodigona:
Y encima pone en la parte detras de los papeles q cuand es analisi tienes q estar sin hacer ejercicios intensos antes de la extracci?n! esto se contradice no???
Bueno.. luego una eco vaginal q me tienen q llamar para decirme la hora! POne estudio de genitales internos paciente con esterilidad primaria
Cuando me hagan la eco teng q pedir hora para q me visiten!
Espero q no sea la guarra esa!!! :evil:
Luego otro q teng q ir cuand me venga la regla y me la haran dos o tres dias despues y no ha marcado nada pero ha puesto en boli ISH ; LH;G2 no se si es correcto pq no entiendo la letra!!!
Y luego a mi marido una muestra de semen
Ha marcado Semen ( esterilidad) y le ha dado un bote y detras explica cuand y c**o debe hacerlo!

A ver si alguien me aclara un pelin mas la situacioN!
Por cierto tu te hiciste las prueb así? y c**o acabo la cosa?? si no es mucho preguntar!!
Gracias!!!!!!!
A GArfield espero tu foto de cara eh!!!
:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Dirun el 10 Jul 2007 15:05, editado 1 vez en total.

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 10 Jul 2007 15:03

No hay derecho, tendriamos que quejarnos mas de lo que lo hacemos y ponerles reclamaciones...
además c**o si te estubiera haciendo un favor...es que hasta los dos años...pero bueno!!! es su trabajo!!!

tranquilizate y espero que cuando vuelvas te toque otra persona más agradable y más normal

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 10 Jul 2007 15:05

No tengo palabras para calificar a dicho ser...es increible, puedes ser mejor o peor médico, más cercano o menos pero lo que es esa mujer es una mala persona. Que gili.......

Bueno tranquila, tú ya tienes la fecha de tus pruebas y estas pruebas son importantes para ver si f?sicamente estéis bien o si hay algún problema y c**o solucionarlo. Vamos digo yo, no?

Tranquilita y un besito,

Ppetra

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 15:07

azulyrosa escribió:No hay derecho, tendriamos que quejarnos mas de lo que lo hacemos y ponerles reclamaciones...
además c**o si te estubiera haciendo un favor...es que hasta los dos años...pero bueno!!! es su trabajo!!!

tranquilizate y espero que cuando vuelvas te toque otra persona más agradable y más normal

La verdad q yo tmb lo he visto exagerado! no se si solo esta pasando aqui! pero para las citologias q te recomendaban una cada año ahora dicen q cada tres!! y encima me salta esta y me dice q hasta los dos años! ya pronto nos diran! sabes q?? no vengais al medico!!!! :evil: :evil:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Hoy he estado en el gine para las pruebas de fertilidad!

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 15:18

Dirun escribió:Fui a la comadrona y ella me hizo una citologia y me mando al ginecologo para q me comenzar con las pruebas..

Pues llego y me pregunta q q quiero!! Una sandia!! no te jode!!! :x
Pues le cuento q la comadrona me mandaba pq llevaba mas de año y medio buscando y no me quedaba!!
Menos mal q me ha dado por sumar los casi 10 meses q llevo ahora y los 9 q me tire hace unos años!! pq sino ni me visita!!! :(

Me dice... "Tienen q pasar dos años para comenzar a hacer pruebas!!" le digo.. DOSSSSSSSSSS????????? a mi me dijeron uno! me ha cambiado la cara.. los ojos se me han nublado y ya pensaba q me echaba de la consulta sin hacerme nada!!

Me dice.. "Bueno va" c**o si me perdonara la vida!! :pelea:
Y empieza a coger papeles y a rellenar cosas.. sin hablarme.. sin explicarme nada.. yo q tenia un nudo en la garganta y no podia ni hablar alli callada! mirando! me pregunta la fecha de mi ultima regla y le digo 16/06/07.. empieza a contar y sigue rellenando papeles.. mientras los voleaba la enfermera los intentaba pillar y graparme las explicaciones detras y contarme q tenia q hacer.. supong q la pobre me ha visto la cara!!
Y luego la tia me lo explica todo c**o si fuera una carrera!! "ves y pide hora pa esto pa esto y pa este otro!!" pero sin decirme ni para q son!!!
LO he pillao al vuelo por la cuenta q me traia! pero la tia no me lo ha dicho mas rapido pq no ha podido!!
Me ha vuelto a recordar q hasta pasados dos años no tenia pq hacerme esas pruebas! y me ha zumbeteado de la consulta!
Y al salir oigo..." Iros de vacaciones q va muy bien" con un tonito .. :evil: :evil: :evil: :evil: ahi ya me he desmoronado del todo!! sera..... :evil: :x :evil: :x :evil: :x
SAlgo fuera pido las horas.. y se habia equivocado en fechas.. sera Inutil!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
He ido a la enfermera y se lo he pedido y la pobre me lo ha arreglado !!
Pero q impotencia de no decirle cuatro cosas!! yo q iba con toda la ilusion y de contarle todo lo de los tests de ovulacion! me he quedado con todo en la mano y no le he dicho ni mu!! para q?? aun me huviera soltado cualquier moco!!
Total q lo he pasado algo mal! y ahora estoy con el cuerpo raro!!
Espero q no me vuelva a tocar o ya hare yo pq no me toque!!!
Tenia ganas de compartirlo con vosotras!!
:(
Chiqui c**o te comprendo. Esta gente tan seca y tan desagradable no sabe hasta que punto te puede undir lo que te está diciendo y se perfectamente lo que es sentirse tan mal después de una consulta. No te agobies, estépidas hay en todos lados y seguro que cualquier otra aunque te diga lo mismo te lo dice de otra manera y no te afecta tanto. De verdad que gente :evil:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 15:36

menuda gilip.....llas :x :x :x :x la madre q la pari?, hay q ver q nula sensibilidad tienen algunos personajes con los q nos tenemos q cruzar en esta vida.........

espero q te den los resultados prontito, por lo menos, pq con eso de q te plantas en agosto, igual te dan largas :duda:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 15:46

ilogic escribió:menuda gilip.....llas :x :x :x :x la madre q la pari?, hay q ver q nula sensibilidad tienen algunos personajes con los q nos tenemos q cruzar en esta vida.........

espero q te den los resultados prontito, por lo menos, pq con eso de q te plantas en agosto, igual te dan largas :duda:
Pues si espero q la cosa vaya rapido! a ver ... total sino pues no pasa nada.. tendre q esperar y a ver si el invierno me trae mas suerte!! y para navidades teng algun regalito especial!! :(

Gracias a todas... menos mal q veo q no soy la unica q pensaba q era idiota!!! c**o lo clavas yilana.. la gente a veces no sabe el daño q puede llegar a hacer.. pero tmpoco creo q teng yo q contarle mis penas.. solo tendria q haver sido un pelin mas delicada.. no sabe ni lo q me puede pasar por la cabeza!!
Pero bueno.... cada una recoge lo q siembra!!! y si esta es asi con todos pocos la querran de ginecologa!!!

Gracias a todas !! :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 10 Jul 2007 16:24

Dirun , no sabes cómo te entiendo. He tenido que pasar por lo mismo que tú. Y encima la tía asquerosa me dice que con la edad que tengo he acudido un poco tarde. Y tú que sabras so pedazo de in?til? Después de estar esperando mas de año y medio a que a mi marido lo visitara el ur?logo y luego darle los resultados.
Parece mentira que están en esterilidad y te tratan peor que al ganado, y no te miran ni a la cara ni te explican nada. Lo único bueno es que una vez que tuvimos los resultado del ur?logo, en mayo, la cosa fue rapidita y ya me han hecho 2 inseminaciones.

Pero chica, es lo que hay, armarse de paciencia y esperar. Que si no fuera por las pelas, enseguida iba yo a verle la la cara a esa panda de amargados bur?cratas
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Guapa, ya nos ir?s contando contando cómo va todo.

Responder