Annacook: Actualizada!!!
charof: Bueno las setas yo diréa que se consideran verdura y los champiñones, quiz? una menestra? se disimula mucho el sabor si es de la congelada, alcachof así No se, haz un esfuercito, además la verdura va acompañada de otra cosa siempre, puedes hacer comerte un microplato (o un par de tenedores) de verdurita y luego te pones ciega del otro plato...

si la verdura es muy sana... haz un esfuercito...
chelitita2007: Ya te he actualizado!!! pero no te pongas así... la siguiente semana te ir? mejor ya lo verás

el queso de la mañana no se especific? en ningún momento (en alguna cena o comida sí se especifica que es queso fresco pero en el desayuno nunca se ha especificado) por lo que deduzco que no importa cual comas.
SERAL: Tengo que apuntar tu p?rdida? me he quedado medio liada jeje bueno de todos modos yo en la depurativa no bajé casi nada, a cada una le va diferente cada semana
MANANA: Si ninguno de los días te puede coincidir con la comida que quieres... deja el día que tengas piña de cena... porque te saltes la comida o no te la saltes pues.. te va a tocar la piña

así no hago más días de piña que los que manda la semana que ya son muchos algunas veces jejeje