Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Jul 2007 18:03

Una preguntita que hice y no me habeis contestado: cuándo puedo tomar limonada casera de mi Thermomix?
Contestadme, por favor, que me rechupeteo pensando en ella. :lol: :lol: :lol:
Si es que soy una hambrona, cómo voy a perder peso?

COCO27
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:M?laga- UN RINCONCITO C?LIDO FRENTE AL MAR MEDITERRANEO!

COCO27

Mensaje por COCO27 » 10 Jul 2007 18:20

DE QUE ZONA DE MALAGA ERES?

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 10 Jul 2007 18:25

Chelitita El queso creo que tiene que ser fresco, es el queso que menos materia grasa lleva.
Mananala limonada puede ser para la merienda.

:nodigona: puede que está equivocada eh??? pero creo que es así :nodigona:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: COCO27

Mensaje por MANANA » 10 Jul 2007 18:32

COCO27 escribió:DE QUE ZONA DE MALAGA ERES?
De Málaga capital, zona de El Ejido. Y tú?

Ortigosana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ortigosana » 10 Jul 2007 18:34

hola guapas que tal lo llevais :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) yo aqui con la botella de agua pasando el rato, pues con el frio que hace tampoco apetece nada mas un saludo :) :lol: :lol: :lol:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Jul 2007 18:50

:( :( hoy cuando me he pesado, me he fustrado un poco porque he hecho la depurativa....y yo mensaba haber adelgazado mas la verdad :cry: :cry: y mas habiendo engordado la semana pasada 500gr :nodigona: :nodigona: (que la culpa fue mia claro) pero no deja de fustrarte un poco... pero chicas sabeis ahora comiendome mi heladito pienso.... :nodigona: :nodigona: a la porra en que dieta comiendo tortilla de patatas y helado adelgaz así? aunque solo sea 1/5 kilo :wink: pues animo y pa lante :up: :up: noooo??? :beso: gracias por leer mi rollo :D :lol: :lol:

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 10 Jul 2007 18:53

EStoy haciendo la semana 7 y creo que el domingo hay salida a comer a un chino o a una pizzer?a. La verdad es que no se qué día dejar, porque ninguno me viene bien para ese tipo de comida. Qué me aconsejais?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jul 2007 19:11

Annacook: Actualizada!!!

charof: Bueno las setas yo diréa que se consideran verdura y los champiñones, quiz? una menestra? se disimula mucho el sabor si es de la congelada, alcachof así No se, haz un esfuercito, además la verdura va acompañada de otra cosa siempre, puedes hacer comerte un microplato (o un par de tenedores) de verdurita y luego te pones ciega del otro plato... :nodigona: si la verdura es muy sana... haz un esfuercito...

chelitita2007: Ya te he actualizado!!! pero no te pongas así... la siguiente semana te ir? mejor ya lo verás :) el queso de la mañana no se especific? en ningún momento (en alguna cena o comida sí se especifica que es queso fresco pero en el desayuno nunca se ha especificado) por lo que deduzco que no importa cual comas.

SERAL: Tengo que apuntar tu p?rdida? me he quedado medio liada jeje bueno de todos modos yo en la depurativa no bajé casi nada, a cada una le va diferente cada semana :)

MANANA: Si ninguno de los días te puede coincidir con la comida que quieres... deja el día que tengas piña de cena... porque te saltes la comida o no te la saltes pues.. te va a tocar la piña :) así no hago más días de piña que los que manda la semana que ya son muchos algunas veces jejeje

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 10 Jul 2007 19:36

MonferQue bien!! Me alegro mucho, además el ver c**o nuestras compa?eras de dieta consiguen su tanga nos anima a las demás, ??Yo tambiénquiero uno!!!
Secre , mi 7?seman 0 patatero, normal c**o q he hecho lo q me ha dao la gana, con eso de que fue mi cumple me aproveche y bien, pero q me quiten lo bailao, por lo menos no he subido. Prometo esta semana portarme mejor (esta semana no es mi cumple )
Kissy, seguro que vais a disfrutar muchísimo, mis sobrinos estuvieron el mes pasado y ven?an locos de contentos

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 10 Jul 2007 19:41

Yolign: Actualizada!! y pues así debe ser, si has disfrutado... y además no has engordado.. pues tan contenta :)

Responder