Pintura en la pared.... necesito animos!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pintura en la pared.... necesito animos!

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 19:51

Chicas os necesito... se que es muy dificil con unas fotos apreciar lo que estoy pintando.. pero ya que me he metido yo solita en este berenjenal tengo que salir sin ayuda de nadie... por mis .... narices!
Os pongo en antecedentes:
Cuando mi hija se fue al campamento decid? pintar la habitaci?n que estaba pintada en gotelet (que lo odio) en color rosa chicle (se la pinte hace 4 años cuando era mas chiquitina... ) los muebles los compre despues y son blancos y morados... un morado... no lila mas oscuro.... Pues empece dandole una imprimaci?n blanca para tapar el rosa... despues le di cuarzo.. y por ultimo le estoy dando una capa de cera morada... El efecto en la tienda era precioso y muy clarito.. mas bien parecia lila (claro que era un muestrario en papel).. y me lo pusieron todo la mar de facil... y le?e! el dichoso cuarzo darle con una llana de alba?il.. no veais si es dificil... y bueno ocultarse el gotelet ni de co?a... lo disimula nada mas.. dandole un aspecto de rustico-basto.

En fin que me he puesto esta tarde a darle la dicho cera... y este es el efecto... Lo he hecho con la luz apagada pk ahora entra muchisimo sol y no habia forma de que saliera bien la foto:

A ver que os parece... si lo dejo asi oscurito o voy a por mas cera y mezclo para que quede mas clarito (que coste que ponia 10 cc de tinte y le he puesto 5 cc. medido con una jeringa...

Imagen
Imagen
Ainsss creo que metú la pata!

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 20:07

Os pasa c**o a mi... que no os gusta el color :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 10 Jul 2007 20:11

bueno mujeeer, quitando esa esquinita por lo demas yo lo veo bien no?, no esta mal.. animo.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 10 Jul 2007 20:12

Y porque no te gusta?
En la foto se ve un color precioso, otra cosa es que no te pegue con los muebles de tu niña :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Decir que a mi si me gusta y no lo digo por cumplir
:beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Jul 2007 20:14

?Carmen a mi si me gusta! no sé c**o seran los muebles pero me encanta el contraste de la escayola y el techo blanco con el moradito ( eso me parece a mi, mas morado que lila).

Que decidida eres meterte a quitar el gotelet ( que es dificilisimo) y pintar sola, ya nos contarés lo que haces pero a mi desde luego me gusta y la sensacion de arenas tambien, besitos.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 10 Jul 2007 20:15

yo el color lo veo muy bonito :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 10 Jul 2007 20:36

cuando seque veras c**o se aclara un poco , pero a mi asi me gusta.
yo voy a empezar con la de mi hija ya vermos por donde salimos

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 10 Jul 2007 20:41

a mi me gusta ,cuando este seco se vera mas claro animate mujer que luego hasta te gusta

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 20:44

_Ainssss que disgusto tengo :cry: :cry: :cry: yo notaba algo raro, pero no sabia que... y es que en vez de pasta... la mitad de la habitaci?n lleva cera... y ahora no se c**o quitarlo... me cago en el idiota que me dio el bote cambiado.... y estupida de mi que me acabo de dar cuenta... de que la mitad de la habitaci?n no lleva el cuarzo. j***r j***r j***r.....

j***r...

Es que me paro a pensarlo y no sabeis la que he liado... Y todo por las prisas... que el chaval era medio bobito... y no fui yo a recogerlo que fue mi marido al que no puedo echar la bronca.. porque el era un mandado que solo iba a recogerlo... si es que tenia que haber ido yo.. esto me pasa por no ir yo.. j***r j***r j***r (SIENTO LOS TACOS, pero es que me daba de tortas yo sola)

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 10 Jul 2007 20:49

maricar escribió:Y porque no te gusta?
En la foto se ve un color precioso, otra cosa es que no te pegue con los muebles de tu niña :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Decir que a mi si me gusta y no lo digo por cumplir
:beso: :beso: :beso: :beso:

El color es justo el que tienen los muebles.. que van en blanco y morado... Lo jorobado va a ser arreglar el desaguisado.. ains mi madre que lio que lio que lio...

Eso me pasa por osada! jopetas... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder