Os pongo en antecedentes:
Cuando mi hija se fue al campamento decid? pintar la habitaci?n que estaba pintada en gotelet (que lo odio) en color rosa chicle (se la pinte hace 4 años cuando era mas chiquitina... ) los muebles los compre despues y son blancos y morados... un morado... no lila mas oscuro.... Pues empece dandole una imprimaci?n blanca para tapar el rosa... despues le di cuarzo.. y por ultimo le estoy dando una capa de cera morada... El efecto en la tienda era precioso y muy clarito.. mas bien parecia lila (claro que era un muestrario en papel).. y me lo pusieron todo la mar de facil... y le?e! el dichoso cuarzo darle con una llana de alba?il.. no veais si es dificil... y bueno ocultarse el gotelet ni de co?a... lo disimula nada mas.. dandole un aspecto de rustico-basto.
En fin que me he puesto esta tarde a darle la dicho cera... y este es el efecto... Lo he hecho con la luz apagada pk ahora entra muchisimo sol y no habia forma de que saliera bien la foto:
A ver que os parece... si lo dejo asi oscurito o voy a por mas cera y mezclo para que quede mas clarito (que coste que ponia 10 cc de tinte y le he puesto 5 cc. medido con una jeringa...

Ainsss creo que metú la pata!