Los ojos almendrados dicen muchas q son los mas bonitos!! a mi me personalmente me encantan y son super faciles de maquillar!
Veo q te gustan los colores con brillos! a mi me gustan mas mates pero teng algunos de brillos q son increibles!
Si tienes lo ojos verdes ya lo dije antes.. evita ponerte el mismo tono y listo asi no apagas el ojo! COlores tierra, rosados y lilas te pueden quedar geniales.. si te atreves con el negro o colores oscuros puedes resaltar un monton ese color tan guapo q tienes!
Si te gustan los brillos te gustara mucho esto... son sombras de silicona.. sono cmo de polvos ok! en rollon? de Jorge de la GArza.. los han sacado en Margaret Astor y estas marcas pero nada q ver.. lo q yo digo no se van asi c**o asi!! duran muchisimo y los colores impresionantes!!!...
Hay uno color verde con brillo pero no es verde solo tiene reflejos dorados!! queda chulisimo!! Y es super facil de poner.. lo puedes aplicar solo con el rollon directamente en el parpado sin pincel ni nada!! Aunq difuminandolo siempre queda mejor y dura mas!
Teng q hacer fotos.. el problema es a quien! jeje a ver si c**o a mis primas o alguien q no le importe salir de cara... lo chungo del maquillaje es q no le puedo tapar la cara sino no se ve el maquillaje jejeje
Bueno espero q te sirva cualquier cosa me lo dices!