Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Shiseido

Mensaje por eden30 » 10 Jul 2007 16:08

Dirun, aquí va otra preguntita (que no sabes donde te has metío, que te estamos bombardeando y puede que dentro de poco nos mandes a tomar viento fresco) :nodigona: :nodigona:

¿Por un casual conoces de Shiseido el Makeup Luminizing Color Powder? Es que lo he visto y tenía buena pinta. A ver si me compro algo que me de un poquito de luz a la cara, que entre las ojeras y los brillos cuando llega medio día estoy que doy asquito.

:beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Shiseido

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 16:46

eden30 escribió:Dirun, aquí va otra preguntita (que no sabes donde te has metío, que te estamos bombardeando y puede que dentro de poco nos mandes a tomar viento fresco) :nodigona: :nodigona:

¿Por un casual conoces de Shiseido el Makeup Luminizing Color Powder? Es que lo he visto y tenía buena pinta. A ver si me compro algo que me de un poquito de luz a la cara, que entre las ojeras y los brillos cuando llega medio día estoy que doy asquito.

Hola guapisima!! q no me molestais de verdad!!! tu sabes lo bien q me va para desconectar!!! :up: :up:

A ver si no me equivoco creo q son unos polvos q tienen tres tonos, puede será? te sirven para dar toques de luz dependiendo de la zona con el tono adecuado! o puedes combinarlos o usarlos por separado!
Sirven para matizar a la vez q te dan luminosidad!
NO los he probado personalmente pero la marca Shiseido es espectacular.. sobretodo en cremas... y polvos no me daria miedo comprarlos.. bases y eso quiza si pero polvos no .. yo recomiendo probar siempre los probadores o pedir q te lo prueben en dond lo compres... asi ves el resultado!

:wink:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 10 Jul 2007 16:47

Estoy encantada y aprendiendo muchísimo con esto tema. Muchas gracias Dirun! :up:

Para empezar ya he comprado el Touche Magic no 3 de L?Oreal y una sombra de ojos Mac. :lol: :lol:

Es uno rosa precios?simo, Petalescent. :coqueta: :coqueta: Todavia me falta el iluminador... :coqueta: :coqueta:

Ya os contaré que tal. :dientes:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 16:51

Thessa escribió:Estoy encantada y aprendiendo muchísimo con esto tema. Muchas gracias Dirun! :up:

Para empezar ya he comprado el Touche Magic no 3 de L?Oreal y una sombra de ojos Mac. :lol: :lol:

Es uno rosa precios?simo, Petalescent. :coqueta: :coqueta: Todavia me falta el iluminador... :coqueta: :coqueta:

Ya os contaré que tal. :dientes:
De nada, yo encantada!! de verdad! Veras q te gusta el corrector!! y las sombra ..... mmmm q ganas me estan entrando de ir de compras.. pero es q no puedo ehhh me arruino!!!! lo compraria todo! y eso q luego lo voy amortizando jejeje pero primero teng q gastar lo q teng...!!! :duda: :duda:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 16:57

Thessa he visto el color de la sombra de MAC y es muy guapo!!!

Lo intento subir pero me sale gris!!
Pero es muy chula!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Shiseido

Mensaje por eden30 » 10 Jul 2007 17:06

Dirun escribió:
eden30 escribió:Dirun, aquí va otra preguntita (que no sabes donde te has metío, que te estamos bombardeando y puede que dentro de poco nos mandes a tomar viento fresco) :nodigona: :nodigona:

Hola guapisima!! q no me molestais de verdad!!! tu sabes lo bien q me va para desconectar!!! :up: :up:

A ver si no me equivoco creo q son unos polvos q tienen tres tonos, puede será? te sirven para dar toques de luz dependiendo de la zona con el tono adecuado! o puedes combinarlos o usarlos por separado!
Sirven para matizar a la vez q te dan luminosidad!
NO los he probado personalmente pero la marca Shiseido es espectacular.. sobretodo en cremas... y polvos no me daria miedo comprarlos.. bases y eso quiza si pero polvos no .. yo recomiendo probar siempre los probadores o pedir q te lo prueben en dond lo compres... asi ves el resultado!

:wink:
Dirun, es que eres una joya, jamía. Pues esos que dices de 3 tonos es a lo que me refer?a. Ir? a ver si voy a verlos en la tienda porque los he visto en internet.

Muchas gracias por la info (que eres una míquina)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 10 Jul 2007 17:16

Dirun escribió:Thessa he visto el color de la sombra de MAC y es muy guapo!!!

Lo intento subir pero me sale gris!!
Pero es muy chula!!!

:up: :up: :up: :up: :up:
Es un rosa claro, neutro que deber? quedar muy bien en un maquillaje natural, de todos los días. He visto tambiénlos marr?n? son de moriiiiir? será la próxima que ir? a comprar. :up:

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 10 Jul 2007 21:42

Para las de ZARAGOZA, aquí os dejo la dirección del distribuidor de Alissi que me la han dado en su página web.

PROBEL
Distribuidor Oficial
Alissi Bronte
C/ Porvenir, no 34, Bj.
50006 Zaragoza
Tlf. 976 386 804

lidi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lidi » 10 Jul 2007 23:04

hola dirum una pasada c**o lo esplicas super facil , haora la pratica jejeque dificil no .
pon tus fotos que tiene que ser una caña . yo tengo los hojos de forma de almendra la maquilladora que me maquillo me dijo que eran muy bonitos y las pesta?as largas y de color un miel verdosos hacin que me pongo en tus manos para que me aconsejes en tonos que mas me favorecen,.
yo me veo muy bien con verdes y con marones y sobre todo con tonos marfiles . y la marca devora que tienen bastante brillo las sombras me encanta .
pues muchas gracias y espero tus consejos.hasta pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 23:15

lidi escribió:hola dirum una pasada c**o lo esplicas super facil , haora la pratica jejeque dificil no .
pon tus fotos que tiene que ser una caña . yo tengo los hojos de forma de almendra la maquilladora que me maquillo me dijo que eran muy bonitos y las pesta?as largas y de color un miel verdosos hacin que me pongo en tus manos para que me aconsejes en tonos que mas me favorecen,.
yo me veo muy bien con verdes y con marones y sobre todo con tonos marfiles . y la marca devora que tienen bastante brillo las sombras me encanta .
pues muchas gracias y espero tus consejos.hasta pronto guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Los ojos almendrados dicen muchas q son los mas bonitos!! a mi me personalmente me encantan y son super faciles de maquillar!
Veo q te gustan los colores con brillos! a mi me gustan mas mates pero teng algunos de brillos q son increibles!
Si tienes lo ojos verdes ya lo dije antes.. evita ponerte el mismo tono y listo asi no apagas el ojo! COlores tierra, rosados y lilas te pueden quedar geniales.. si te atreves con el negro o colores oscuros puedes resaltar un monton ese color tan guapo q tienes!
Si te gustan los brillos te gustara mucho esto... son sombras de silicona.. sono cmo de polvos ok! en rollon? de Jorge de la GArza.. los han sacado en Margaret Astor y estas marcas pero nada q ver.. lo q yo digo no se van asi c**o asi!! duran muchisimo y los colores impresionantes!!!...

Hay uno color verde con brillo pero no es verde solo tiene reflejos dorados!! queda chulisimo!! Y es super facil de poner.. lo puedes aplicar solo con el rollon directamente en el parpado sin pincel ni nada!! Aunq difuminandolo siempre queda mejor y dura mas!
Teng q hacer fotos.. el problema es a quien! jeje a ver si c**o a mis primas o alguien q no le importe salir de cara... lo chungo del maquillaje es q no le puedo tapar la cara sino no se ve el maquillaje jejeje
Bueno espero q te sirva cualquier cosa me lo dices!
:beso: :beso:

Responder