Muchiiiiiiii?simas gracias a todas por la bienvenida!! Menorca33, creo que me va a pasar c**o a tú: me quedo, soy geniales!! He estado mirando el enlace que me indic? Ardid: uffff!! vaya si que es completito. Y que si tengo alguna duda....?todas las del mundo!! ¿Me pierdo! Está estupendamente explicado: ahora entiendo muchas cosas (cómo funciona el metabolismo, el por qué engordo, qué estoy haciendo mal....). Pero cuando llego a los HC Complejos, simples, con fibra...

Mjfor, espero que tengas razón y que dentro de un mes, lo tenga dominado, pero ahora..... Otra cosa que no tengo muy clara, es ¿qué son los deberes? y lo de los menos diarios ?tengo que poner lo que cómo cada día? y lo de la gran pesada ¿cómo lo pongo?.

Bueno, podéis ver que soy una duda con patas

Espero que teng?is mucha paciencia conmigo. De momento, he impreso el resumen de todo, y estoy c**o en el cole: subrayando, tomando notas, marcando...
Otro problemilla que tengo es que trabajo y estoy fuera de casa unas 10 - 11 horas, por lo que la media mañana, comida y merienda las tengo que hacer en la oficina, lo que a veces es imposible, por la gente y el montón de trabajo ¿cómo lo puedo solucionará
Lamento aburriros con tantas preguntas. Voy a empezar ya mismo con el Plan BB!!! de momento os comento que me he tra?do para comer una ensalada de pasta, con el preparado de ensaladas del Mercadona (que no tengo ni tiempo) con gambas, atún, maíz y unas pocas de nueces. De postre un yogurt natural. Media mañana y merienda para mañana
Un besazo a todas!!!!