Hola! Os acabo de descubrir ?me ayud?is?:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 10 Jul 2007 23:36

bienvenida
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jul 2007 00:43

:plas: :plas: :plas:
Bienvenida!!!!
ya veras que facil, es ,al principio cuesta un poco,
pero en 4 dias veterana :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Jul 2007 08:26

bienvenida!
:)

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 11 Jul 2007 10:34

Muchiiiiiiii?simas gracias a todas por la bienvenida!! Menorca33, creo que me va a pasar c**o a tú: me quedo, soy geniales!! He estado mirando el enlace que me indic? Ardid: uffff!! vaya si que es completito. Y que si tengo alguna duda....?todas las del mundo!! ¿Me pierdo! Está estupendamente explicado: ahora entiendo muchas cosas (cómo funciona el metabolismo, el por qué engordo, qué estoy haciendo mal....). Pero cuando llego a los HC Complejos, simples, con fibra... :( Mjfor, espero que tengas razón y que dentro de un mes, lo tenga dominado, pero ahora..... Otra cosa que no tengo muy clara, es ¿qué son los deberes? y lo de los menos diarios ?tengo que poner lo que cómo cada día? y lo de la gran pesada ¿cómo lo pongo?. :nodigona: Bueno, podéis ver que soy una duda con patas :lol: :lol: Espero que teng?is mucha paciencia conmigo. De momento, he impreso el resumen de todo, y estoy c**o en el cole: subrayando, tomando notas, marcando... :lol: :lol: :lol:
Otro problemilla que tengo es que trabajo y estoy fuera de casa unas 10 - 11 horas, por lo que la media mañana, comida y merienda las tengo que hacer en la oficina, lo que a veces es imposible, por la gente y el montón de trabajo ¿cómo lo puedo solucionará
Lamento aburriros con tantas preguntas. Voy a empezar ya mismo con el Plan BB!!! de momento os comento que me he tra?do para comer una ensalada de pasta, con el preparado de ensaladas del Mercadona (que no tengo ni tiempo) con gambas, atún, maíz y unas pocas de nueces. De postre un yogurt natural. Media mañana y merienda para mañana :)
Un besazo a todas!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mvcarmen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mvcarmen » 11 Jul 2007 11:04

hola bienvenida

lo de los menus es para q tu pongas lo q comes y ellas te van crrigiendo si lo haces bien o no ; a mi me ayudo mucho .

lo de los deberes son los platos q elige la ganadora para hacer durante la semana (un primero ,un segundo y un postre) yo nunca puedo hacerlos,sobre todo ahora con las vacaciones de los fieras :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo de la gran pesada es a principios de mes yilana nos pone un aviso para pesarnos.

espero haberte ayudado,yo tb soy un poquito nueva.pero todas son geniales y te ayudaran mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 11 Jul 2007 11:22

mvcarmen escribió:hola bienvenida

lo de los menus es para q tu pongas lo q comes y ellas te van crrigiendo si lo haces bien o no ; a mi me ayudo mucho .

lo de los deberes son los platos q elige la ganadora para hacer durante la semana (un primero ,un segundo y un postre) yo nunca puedo hacerlos,sobre todo ahora con las vacaciones de los fieras :herida: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol:

y lo de la gran pesada es a principios de mes yilana nos pone un aviso para pesarnos.

espero haberte ayudado,yo tb soy un poquito nueva.pero todas son geniales y te ayudaran mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchas gracias, Mvcarmen!! Creo que lo voy viendo un poco más claro. Poquito a poco, que "las cosas de palacio van despacio" :lol: :lol: Todavía tengo que averiguar dónde y cómo poner en el foro lo del menu y las pesadas. ESTOY MUY ILUSIONADA!!! (es la primera vez que tengo ganas de empezar una dieta! :lol: :lol: :lol: ) Os ir? contando. :beso:

Por cierto, el 21 de este mes estará en tu ciudad (a ver el concierto de Fito y Calmaro) ¿alguna recomendaci?n? :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Jul 2007 11:43

Ya verás c**o enseguida le pillas el truco, todas nos liabamos un poco al principio pero luego sale solo :)

BIENVENIDA AL CLUB DE L@S PERDEDOR@S :up: :up: :up: :up:

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 11 Jul 2007 12:40

BIENVENIDA!!!!

Ya verás que bien se está en el foro y ya verás c**o todas tus dudas se van resolviendo y además de apronder a comer, verás c**o tambiénaprendes a hacer unas recetillas ricas, ricas, que no parecen de dieta y buenísimas.

Besos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jul 2007 12:48

Bienvenida al grupo guapa :) Un placer tenerte con nosotras :wink:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 11 Jul 2007 13:24

bienvenida!!!! y animo con la dieta que es una maravilla!!!!!

Responder