resulta q en el foro de mercadillo apareció una tipa pidiendo ropa, coincidi? cuando yo estaba recogiendo tb para mi amiga la de Teruel, y apareció gente diciendo q en otro foro había hecho lo mismo, el foro de crianza natural. Asi q entré allí a cotillear y encontré una chica q me ofreci? ropita tb, q por supuesto aceptú. c**o ésta chica vivia relativamente cerca (a unos 40 km de mi casa) le dije q yo iba a por la ropa, y hoy he ido a por ella. Una chica encantadora, q gustazo hablar con ella, parecia q nos conociamos de tiempo atrás!

me ha dicho q ayer por la noche tir? el tap?n y la médico del pueblo la mandé al hospital, pq c**o están lejos (más de 1 hora de camino), pues no era cuestión de quedarse allí y q luego tuviera q ir el helic?ptero a por ella!! Dejaron al nene mayor con una amiga del pueblo y se fueron a Teruel. Lleg? con 1 cm dilatada, y dice q ella casi no dilata de natural, q le pasó con el mayor. Así q la dejaron ingresada por no hacerle pegarse el viaje de ida y vuelta al dia siguiente (tenia correas hoy), y ha pasado la noche bien, durmiendo. c**o por la mañana llevaba muy poco dilatado y ella dijo q con el mayor ya le pasó, le pusieron oxitocina a las 11 y a las 2 estaba Atenea en brazos de su mam?. Parto natural, solo episotomia, nada de cesárea, ni forceps ni nada. Por cierto, en el hospital de Teruel sólo ha nacido ella hoy (por lo menos hasta ahora). Me ha dicho q la tiene enganchada, díndole el calostro, q ni siquiera le ha dado tiempo a verla bien, q cuando le quita la teta se mete la mano....
bueno, imagino q la semana q viene iremos a verla, y prometo fotos