la de Teruel...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
la de Teruel...

Mensaje por ilogic » 10 Jul 2007 15:58

chicaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!!!! q acabo de hablar con Loli y resulta q acaba de dar a luz hace hora y media!!!

resulta q en el foro de mercadillo apareció una tipa pidiendo ropa, coincidi? cuando yo estaba recogiendo tb para mi amiga la de Teruel, y apareció gente diciendo q en otro foro había hecho lo mismo, el foro de crianza natural. Asi q entré allí a cotillear y encontré una chica q me ofreci? ropita tb, q por supuesto aceptú. c**o ésta chica vivia relativamente cerca (a unos 40 km de mi casa) le dije q yo iba a por la ropa, y hoy he ido a por ella. Una chica encantadora, q gustazo hablar con ella, parecia q nos conociamos de tiempo atrás! :) La cuestú?n es q le mando un sms a mi amiga y no me contesta. Llego a mi casa, c**o y a las 3 y poco la llamo, y me dice q acababa de dar a luz, no hacía ni una hora :o :o :o :o me ha dado un escalofrío.........

me ha dicho q ayer por la noche tir? el tap?n y la médico del pueblo la mandé al hospital, pq c**o están lejos (más de 1 hora de camino), pues no era cuestión de quedarse allí y q luego tuviera q ir el helic?ptero a por ella!! Dejaron al nene mayor con una amiga del pueblo y se fueron a Teruel. Lleg? con 1 cm dilatada, y dice q ella casi no dilata de natural, q le pasó con el mayor. Así q la dejaron ingresada por no hacerle pegarse el viaje de ida y vuelta al dia siguiente (tenia correas hoy), y ha pasado la noche bien, durmiendo. c**o por la mañana llevaba muy poco dilatado y ella dijo q con el mayor ya le pasó, le pusieron oxitocina a las 11 y a las 2 estaba Atenea en brazos de su mam?. Parto natural, solo episotomia, nada de cesárea, ni forceps ni nada. Por cierto, en el hospital de Teruel sólo ha nacido ella hoy (por lo menos hasta ahora). Me ha dicho q la tiene enganchada, díndole el calostro, q ni siquiera le ha dado tiempo a verla bien, q cuando le quita la teta se mete la mano....

bueno, imagino q la semana q viene iremos a verla, y prometo fotos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jul 2007 16:07

Me alegro mucho cielo y ENHORABUENA a la nueva mam? aunque no nos lea :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 10 Jul 2007 16:11

:o :o Qué parto tan bueno. Dale la enhorabuena de parte de todo el foro. :beso: :beso:

Por cierto, me encanta el nombre de Ulises, yo se lo quise poner a mi niño, por la Odisea, claro, pero mi ileg?timo se neg?, así que elegimos Hernán, con historia y personalidad. :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 Jul 2007 16:13

:plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENAAAA A LOS PAPAS!!!!Y BIENVENIDA ATENEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que alegria que todo haya ido bien,que increible lo del helicoptero :o
y ENHORABUENA A TI TAMBIEN!!Atenea tiene una Tiita muy buena :) ya veras cuando seas mami tu,los escalofrios se multiplican por un millon cuando ves a tu bebecito :)
yo tambien estoy en el foro de Crianza Natural,son unos soletes la verdad :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 10 Jul 2007 22:37

que alegria que ya Atenea este con su mama :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dale la ENHORABUENA de nuestra parte y esperamos las fotoss :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 08:51

Enhorabuena a tu amiga y a ti tambiénporque seguro que te has puesto muy contenta :D :D :D :D

Y tambiénpor ser cómo eres y ayudarla c**o la estés ayudando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jul 2007 09:04

Bien x ella!!! Yo tb quiero q lo mío vaya rapidito..mañana a estas horas, correas!!!!!!!

Por cierto, igual q a Roc?o, a mi tb me encanta el nombre de Ulises y yo tb se lo pondría a un hijo mío...aunque a mi costi no le mola mucho...es más del nombre del hijo de Roc?o, Hernán, q tb me gusta, eh???

Q se recupere prontito, aunque siendo así natural, yo creo q no tardaré...

Besitos
Bel :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 11 Jul 2007 10:17

Me alegro mucho por tu amiga :) :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 11 Jul 2007 10:25

Enhorabuena a ella! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: